Es el ketchup altamente adictivo?

Javso

:clint: :clint: :clint:

Pues eso, que opináis?

Yo he llegado a un extremo en el que practicamente todo lo como con ketchup o soy incapaz de comermelo, especialmente los fritos, sean lo que sean.

Pero es que ademas el arroz con tomate en vez de tomate le hecho ketchup tambien. incluso me hago sandwiches de ketchup.

:wtf: :wtf: :wtf: :wtf:

Alguien mas adicto a este manjar de los dioses? Que burradas has llegado a hacer con el ketchup?

1
Demitz

Me has revuelto el estomago solo leyendote.

116 1 respuesta
A

Todo en esta vida puede resultar adictivo. Yo hace tiempo le echaba queso a prácticamente todo.

5
House-

Algún día te dará un cólico de vinagre...

1 respuesta
raganock

A mí no me gusta demasiado, como mucho le pongo a las bravas y a las hamburguesas sólo mostaza Dijón o bien salsa barbacoa Heinz.

Aunque esto iría mejor en el foro de cocina, que para eso lo tenemos.

djtonight

como todos los alimentos que contienen azúcar, Sí, es adictivo.

3
Lutx1

#1 Ketchup en general o solo heinz?

2 respuestas
Javso

#7 De cualquier marca, heinz, hacendado etc. Ultimamente estoy comiendo uno que es tipo "Americano" que es el doble de fuerte.

OsMa

De mas chico si que le echaba a todo ketchup pero ya de mayorcito tengo otro paladar xD

CaraLimon

#7 Eso venia a decir.

Que coño le hechan al heinz? por que ese si que es un vicio con papas fritas...dios..

2
Javso

#4 Se me olvidó poner que llevo comiendolo desde los 10 años, pero desde hace 2 me estoy dando cuenta de que no puedo vivir sin el, si no hay un bote en la nevera y dos mas cerrados en la despensa ya tengo que ir a comprar :si:

2 respuestas
Uriel246

Ascazo, todo con el mismo sabor.. que rico...

2
Marmoth

El Heinz es una jodida droga.

2
intelntl

Deja de echarle ketchup a las cosas y come solo ketchup. Total, va a saber igual...

6
darkblade60

Lo mejor es que comparado a la mayonesa, ajoceites y cosas así tiene un nivel calorico de risa...

2
Kraug

#11

En tu caso si es adictivo xD

Mi hermano bebe colacao a todas horas por ejemplo xDD

Tambien conozco a gente que la cocacola le licua xD

Enkripted

Mayonesa > Ketchup

9 1 respuesta
zazgan

El marido de mi madre le echa a TODO kepchu y mostaza da un asquete ver esos platos...

Incluso si hace mi madre X comida que tiene salsa también le echa parece dumb comiendo eso

House-

#11 Tengo un colega que cuando come cualquier frito, como por ejemplo patatas, pues en vez de comer patatas con ketchup, come ketchup con patatas de la cantidad de ketchup que le echa.

1 respuesta
choper

Pus yo creo que sí.

Yo me hincho a ketchupjhs de Heinz por supuesto.. Pero lo bueno es que hace un tiempo descubrieron una sustacia potencialmente anticancerígena en el ketchup.

Así que tranquilo, comer tanto ketchupsf nos hará inmortales.

choper

doble post borrar por favor losientodolan

1
Javso

#19 jaja ya somos dos.

Javso

Ahora en serio, esto puede traer efectos secundarios? Problemas intestinales,cólicos etc, de momento no he notado nada, pero quiza a largo plazo..

1 respuesta
acerty

No sabes comer, enrealidad solo comes ketchup...

Conozco gente que lo pone hasta a las lentejas. Y al huevo frito, puaj!

A mi personalmente no es que me desagrade pero tampoco me desvivo por el.

1 respuesta
B

Enserio algunos coméis tanta mierda?

1
oOoMeGaOo

dicelo a las chavalas, por lo del sabor del semen y tal xD

Javso

#24 A las cosas con caldo como las lentejas no le veo la gracia a echarle ketchup, es demasiado hasta para mi :o_o:

1
raganock

#23 Cualquier cosa en grandes cantidades te provocará problemas a medio-largo plazo.

Por ejemplo, si bebes demasiada agua, más de tres litros diarios, acabarás jodiéndote los riñones sin remedio.

1 1 respuesta
pillow3

yo estoy enganchadisimo a la cocacola XD pero enganchadisimo, comer con agua me estropea la comida entera jaja

Kaiserlau

ami personalmente me da asco, y mucho mas asco la gente q le echa ketchup a la pasta..

2 1 respuesta

Usuarios habituales