a mí me parecen muy adorables esos niños, el cringe me lo suelen dar los adolescentes, pero bueno al fin y al cabo todos hemos pasado por esos años xD
Están en la edad límite antes de empezar a convertirse en un grano en el culo de sus padres, que desearán haber acabado en facial aquella noche.
Los que les gusta ACDC quizás puedan llegar a ser gente decente.
me molan mas los de los abuelos, que la de los niños, los niños a veces parecen que son niños especiales, como cuando le llevaron una nes, y parecia que estaban tocando un acordeon, a ver melones si nintendo lleva usando el mismo patron de botones y cruceta desde la actualida hasta el pleistoceno.
Como no les han puesto??
Se les habrian caido los pantalones al ver como quedaba una gaita en ese grupo.
Si fueran españoles no tendrian ni puta idea, tendrian que ponerle alguna mierda de regueton, para que el cerebro no se les friera (mas de lo que ya lo tienen claro).
#21 Mas agusto que un arbusto, ponle ac/dc a un niño en españa, si estan empanaos con la morralla del regueton, pero vaya la culpa es de los padres.
#25 Al igual que los adultos (somos la misma especie, por si no lo sabias) depende del niño.
Como si en los colegios y en los institutos el rock y el heavy no fuesen unas de las modas más prominentes siempre...
Teneis un complejito con lo del reggaeton...
#26 Tu que por lo visto trabajas con niños, prueba a ponerles Ac/DC en un aula, a ver lo que tardan en pedirte la gozadera :palm:
True Story
#27 Lo he hecho varias veces, igual que otros grupos de musica rock, de heavy, de jazz, de muchas cosas, nunca me han pedido la gozadera ni el despacto, es más, repudian el reggaeton.
En serio, déjalo ya.
#28 En serio, no mientas y nos cuentes trolas. Los niños no quieren ni Rock ni Heavy y menos niños de primaria.