Espera, espera, espérate ahí, ¿Que parte de mis impuestos van a mantener a Kiko Rivera?
Yo me voy a cagar en todo.
"solo estoy ingresando 700 euros al mes, que es lo que me da el Estado, pero sigo teniendo los mismos gastos de siempre. Es una locura, no hay derecho"
#1Susonkod:¿Que parte de mis impuestos van a mantener a Kiko Rivera?
Y la otra a mantener gitanos
Cada vez estoy mas convencido que todo ciudadano tiene el deber legítimo y moral de eludir cuantos mas impuestos posibles.
¿Cuál es la url de gobierno para solicitar la paga? ¿Se puede solicitar con certificado digital? ¿Cuánto tardan el concederla?
Vaya tela.
Que la gente aun no sea consciente de la cantidad de sabandijas sociales y politicas que mantiene...
Hola estaría interesado en este tipo de ayudas ¿donde puedo buscar información para obtener este tipo de ayudas? muchas gracias y que dios os bendiga
os estais columpiando y mezclando que no os guste este personaje con las prestaciones o ayudas para autónomos, no se quien os creeis para ir dando moralina barata de quien o no debe cobrar las ayudas del estado
#4 Muy inteligente.
A la hora de juzgar la pertinencia de los impuestos, SIEMPRE, nos vamos interesadamente al peor supuesto, jamás pensamos en los beneficios de pagarlos. Eso tiene nombre, sesgo, y es hacerse trampas al solitario.
Pues me parece indignante , con el patrimonio y Hacienda que tiene su madre , que le puede ayudar , de hecho el pisito se lo pagará o alquilara ella , pero claro, poniendo que vive en tal sitio no cuentan la renta de una persona que no está empadronada , pero se va a vivir a casa de su madre y adiós paguita
Esta gente es para que Hacienda les meta una inspección y les folle bien, que no hasta hace mucho este se gastaba 40 mil euros en una noche de cumpleaños dicho por el, drogas incluidas y hasta un puto tigre
Vergonzoso es poco lo que nos ocurre
Encima , paguita , porque ertes y demás aún no se ha cobrado ..
Es acojonante
#17 si cierto número de gente que paga impuestos deja de hacerlo, el estado no tendrá más remedio que reducir ciertos impuestos no esenciales.
Jaque mate.
pues igual que le estaremos pagando a directivos en erte, que cobran mas de 5000k al mes, sus 1000 pavos al mes
#20 pues en españa se ha visto lo contrario, en crisis creacion de socimis con beneficios fiscales,etc. y obviamente todo lo que se deja de recaudar lo sacan de subir el iva y otros impuestos, bajar sueldo de funcionarios, bajar prestaciones de desempleo...
#16 Entre todos los seguidores que tiene en redes sociales entre el y su mujer, con poco que hagan, nada mas que vendido menciones patrocinadas y cosas así, ya ganarían mucho mas dinero... que esos 700 euros.
#21 no te olvides de algunos futbolistas profesionales cuyos clubes se han acogido a un ERTE , pero ellos no son calvos gordos hijos de tonadilleras que caen mal de los 50 años para abajo.
#19 Eso es lo que yo pensaba... si su madre tiene casas, terrenos, mucha pasta.
Y este tio el kiko rivera se ha gastado millones, en fiestas y drogas.
Además salen por la tele, hacen publicidad.
No me creo que no tengan dinero.
Luego va una persona que tiene poco dinero a pedir la ayuda... pero te miran todo, si tienes familiares, si vives con alguien que trabaja, si te quedan algunos ahorros.
Que pena de pais
Que ganas de que llegue Abascal al poder para poner freno a este despilfarro en ninis tonadilleras tauromaquia ayudas a los pobres terratenientes del campo..etc etc
#17 La parte de los impuestos que va para mantener servicios esenciales, es sana. La parte que va para mantener entes totalmente innecesarios, y sabandijas politicas y sociales, no. Ahi no hay beneficio alguno salvo para el parasito.
Y no es un cacho pequeño.
Por mucho que suban los impuestos al trabajador, este no va a verse beneficiado ni va a notar una mejoria en su bienestar. No va a tener mejores servicios publicos. Se suben para mantener el entramado autonomico y del estado, lo cual es intocable pase lo que pase.
Hasta que nos intervengan, claro.