¿Quien no esta harto?
De entrar en la típica disco de modernitos y de escuchar la tipica misma música, ultimamente en mi ciudad se ha modernizado, los gafapastas andan por doquier, y la mayoria esta harta de escuchar música de nivel gafapastil, música para horteras y poco conicimiento músical.
Este tema del videoclip es Killing in The Name de Rage of Against The Machine algo que si posiblemente no te suena, una de dos, o seas un gafapasta moderno o seas un inculto músical, estamos harto de toda esa bazofia músical que se pone ultimamente en las discotecas de verano, o pachangueo o musica remezclada por dj's de palo, nada de temazos que recuerden tu adolescencia músical.
Es para hartarse.
¿Y direis pues tú serás un inculto en otros temas? Sí, es posible, pero siempre me gusta practicar y aprender estilos nuevos ya sea con mi BcRich Virgo o con mi mesa, pero hay veces que te hartas de que tu ciudad sea de un estilo y el resto, no solo no lo conocen la gente sino que lo tachan de algo que no lo conocen ni en su país, en fin mi ciudad, ciudad de CATETOS.