Kimi Raikkonen, menudo cara dura

Dj_Sergio

Aunque el no tenga la culpa, que menos que pararse 10 segundos para ver si estaba bien.
anda que la madre tambien se las trae, se preocupaba mas de seguir a kimi...

Salu2

Clinkz

menudo mongol.

WayneGacy

Todo simpatia..

RoDRa

pero si no hace nada, la culpa de la madre que se abalanza de mala manera y sin cuidar a su hija

B

Ahí, Iceman en estado puro.

B

hajajajajajajajajajajajajaj qué crack! xDDDDD

mDity

:o LOL

La culpa es de los padres que...

_SePHiRoTH_

http://javalinas.files.wordpress.com/2007/04/las-doce-caras-de-kimi-raikkonen.jpg

S

ese golpe le enseño Chuck Noris

ManOwaR

Jajaj, le hace el gesto de "se te ha caido la niña" xDD

Aunque también tiene un lado humano bastante grande:

para los que no sepan de que va
sergiovk

Ni firma el autografo ni ayuda a la niña ni nada,para partirle la cara al chuloputas este

PHOBOS

Tampoco me parece que haya sido para tanto como para llamarle de todo. Tiene la misma culpa él como la supuesta "madre" que prefiere insistir en el autografo que preocuparse por la niña.

SniPy

la niña se come la carpeta enterita xD

M

la culpa es de la madre claramente, se abalanza y pasa de su cria.

vaya reves tiene con la carpeta

NosFeR_

Y qué tiene que ver Kimi ahí? la madre se come a la niña y ni se preocupa por ella, o esque acaso vosotros cuando véis que alguien se tropieza con alguien os paráis para ver si están bien? sí claro.... xD

elfito

kimi al eskivarla le empuja la "carpeta" dandole a la niña. Has ta ki todo normal

Lo fuerte esta en ke la madre ve a su hija llorando y sigue detras de kimi para conseguir el autografo.... en vez de ir a donde su hija...

TELA ...

#10 pele? no era ke shumi estaba diciendo ke colgaba el casco? :S

werty

A ver, es cierto que la madre se come a la cría, pero vamos es una puta cría de 4 años, no alguien de 15 con el que te tropiezas y sudas de él porque es una persona mayor.

Lo normal sería que kimi se agachase a ver que tal está. Al menos, yo lo haría.

Ferdeejea

#17 lo normal es que lo haga la madre no me jodas

M

y por lo que se ve es kimi el que la dice que se pire a cuidar de su niña... porque la otra ni se inmuta.
no la atiende pero al menos mira hacia atras

ChaRliFuM

En estado puro!

w0lfy

Se ha preocupado lo mismo que la madre .

B

#20 Eso es fake no? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

LupiN-

#20 xDDDDDDDDDDDDD es listo el colega

L4Ur1T4

Pues yo creo que kimi hizo bien, si se hubiera parado a firmarle seguramente le habrian venido mas detras. Y yo creo que al ver que se trataba de una señora que ni siquiera atiende a su hija pos sudo de ella.

Y la madre en fin... sin comentarios xD

M

#22 solo es fake el montage imagen-voz

o no sabias porque kimi es el borracho?? xD

PLeaSuReMaN

se llama resaca señores, en ese momento lo único que le importa es el dolor de cabeza que lleva xDD

phuNkee

Lo que me he podido reir con el video de #20 xD
Que grande, creo que por una vez me ha alegrado escuchar al calvo.

JoSeTTo

Tampoco creo que la niña necesite primeros auxilios como para que la madre vaya corriendo a socorrerla, el autógrafo de Kimi es mucho más importante.

_MAGO_

Yo no se pq criticais tanto a kimi si la ke tiene la culpa es la hija de puta de la madre, ke antepone una mierda de firma a su propia hija. Kimi simplemente se limita a decirle ke se a caido, por si no se habia dado cuenta.

Netcore

puto exo polvo

Usuarios habituales