Kingdom Tower: La primera torre de 1KM de altura

DeGeEme

son sólo torres...

1
tOWERR

Si cae eso se olle en mi casa la caída y todo. Vaya pedazo de torre.

1 respuesta
M

Ellos tienen que saber algo ... sino no estarian derrochando tanto en cosas inutiles como la torre esta , el malaga...

tOWERR

Pues que van a ganar pasta, eso seguro. Entre que seguro que es un hotel e irán todos los ricos a gastarse sus dineros, y que será un reclamo turístico para la ciudad donde esté.

Dinero van a ganar seguro !!!!!!

paulvandyk

La gracia de este edificio es dar un mensaje de "yo la tengo más grande" al resto de países de la zona. No recordemos que Arabia Saudí gana muchísimo más dinero que los otros, ya tardaban en hacer tonterías de estas.

LiiTo

Que brutal proyecto de ingeniería... cómo mola...
Desde luego dinero van a ganar a espuertas, piensa que van a instalar un hotel, nada más que con eso ya se llevan un pico, así como el resto de cosas que piensan crear... y desde luego como dice 35 será un gran reclamo turístico, lo que atraerá a mucha gente al lugar.
Lo que hace el petróleo...

LaChilvy

Es necesario este concurso de a ver quien la tiene mas larga?

1 respuesta
jadgix

#37 Nunca comprenderás esa necesidad... :_

avellus

1Km, no podría ni acercarme a una ventana, creo que me desmayaría del miedo.

KILLOXON

#32 Pues sí "ollgan"

Que recuerdos, yo hice el "Trabajo de investigación" de bachillerato sobre los rascacielos... el problema es que lo hice en 2001 xDDDDD

Que pringadete con las preguntas de los profes :palm:

Entonces el mas alto eran las Petronas de Kuala Lumpur si no recuerdo mal.

Eikasia

Me parece un poco idiota la lucha de poder esta que se traen a ver quien hace el rascacielos más alto y la ciudad más lujosa, cuando en realidad si te vas a las nuevas ciudades de todas las zonas árabes (Dubai, Abu Dahbi,...) tienes una ciudad construida a base de carreteras, porque prácticamente las aceras han dejado de existir y a apenas dos kilómetros de la ciudad tienes un millar de chabolas y de gente hacinada que va allí a construir las super torres de lujo para los ricos. Porque luego todas esas torres y ciudades preciosas las hacen obreros a los que pagan una miseria. Así va el mundo.

kasuno1

Que ayudaran a los del tercer mundo coño antes que hacer esa mierda que solo sirve para aumentar el ego a un par de ricachones.

TexMex

Putos creyentes queriéndose acercar al cielo..

PD. Buen nuevo sitio para siucidarse ;)

Usuarios habituales

  • tOWERR
  • iRoN-G
  • Zerokkk
  • Destalentau
  • Beethoven
  • Bloody
  • lelz