Me gusta más la kkd para septiembre, pero me da igual la verdad.
Entre que tengo pericarditis, y ya me cuesta el hecho de estar de pie porque me duele un huevo el corazon, y que vaya fecha menos oportuna, creo que nos sera imposible la asistencia (parte del comite alcalaino).
Si mejoro y puedo hacer planes, intentare pasarme un rato.
Saludos!
#152 Ostias, he estado gogleando un poco buscando lo que tienes y no mola un pelo.
Que te sea leve y cuidate.
Editado: el de detrás mio es un copiota
Reeeeflotando.
A ver, ahora toca algún valiente que proponga un sitio en el que estar hasta las mil, y que nos dejen entrar con cualquier pinta.
Los bajos no valen.
#161 A mi me gusta esa opción, aunque últimamente no sé como están los animos por tribu, aunque para beber yo creo que en moncloa se está bien. Si la gente llega puntual da tiempo a chisparse y moverse.
a mi me mola beber por moncloa principalmente en el parque del oeste pero la poli siempre esta dando por culo.
podemos probar por moncloa y si no nos vms a malasaña ya que dudo q ese dia nos manden a los antidisturbios..xd
yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ke hago yo en los fijos......si yo en ningun momento he dicho ke valla a ir seguro...... en fin... borrame.. jejeje.yo dependo de 2 personas.... neckil y saN giL.ciaooo.
Refugio 2 Chapa a las 6 am.
Birras de litro y cuarto por 7 € - Rock clasico.
Esta entre san bernardo y plaza España. Yo por mi voto ahi (Creo que ahora cobran 7 pavos la entrada, dandote jarra de birra dentro).
#171 Espero que en la próxima no tengamos que terminar a ostias con la policía, ni etílicos en el hospital ;D
Jue, como vamos sobrados de chicas...
no mola
#176.... y ahí murieron sus intenciones de invitarla definitivamente a desayunar
yo ya comente con M0E q quizas no me presentaba xq me pilla fatal de tiempo... pero bueno, no lo puedo decir hasta la fecha exacta.