Si va Vespertine apuntadme que voy.La adoro.
#212 Vaya, una pena (aunque no te conozca, ni haya leido muchos post tuyos por aquí)
Laurita recuerda papel y lápiz.
#212 PORKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
tienes ke venir
#215 oki, i love you putoteh fake :***************
#214 un putadón, esta noche t cuento, a ver si entre esta tarde y mñn logro solucionarlo, sino nada :_
#215 animo nenaaaa. We need women, que la pobre l4u no podrá con todos. Ah y casi fijo que también vienen Numi, CroquetOn y Abuelo.
Joe, si no se viene zNii no va a ser lo mismo (descenderá el nivel putotil en casi un 25% xDDDDD)
Joe venteeeeeeeeeeee
Por cierto, podriamos ir haciendo una lista de confirmados o actualizar #1 no?
#218 la lista esta totalmente actualizada, cada persona ke dice ke viene es apuntada y la ke dice ke no , es borrada (pero me niego a borrar a mi znipiii )
Borrame a mi, laurita, q seguramente no me vea con fuerzas pra ir (si eso me paso a saludar)
Yo os digo si voy el mismo dia de la kedada
Hable el otro dia con linki y con eli666, eli666 se ha ido de vacaciones asi que obviamente no podra ir.
Y linki sale a las 2 de la mañana de currar, si no mas tarde lo que tambien hace imposible su asistencia.
En el estado que estoy y sin un pakuel que me lleve a casa y me mime dudo mucho que pueda acercarme.
Besos y que salga divina de la muerte ^!
Hombre, aún se cuentan más de 30, y alguno que me sé yo que no está apuntado, así que tranquilo que habrá grupo.
Eso sí, llamamiento a los indecisos que no vienen porque no conocen a nadie, pensad que es la oportunidad para ir sobraos a la 3.0
ok, akabo d hacer un plan, si me sale bien, podré ir, si fracaso la prox. kdd venis a verme a la carcel , gl for me ;****
tendreis noticias mias xD
#226 ¿A la cárcel? Ni de coña, usaremos algún mediavidero tatuado con los planos de la prisión y ambos conseguiréis escapar para la siguiente kedada
q alguien q sepa orientarse por madrid para q me digais donde estais me de su **** telefono por MP xddddd
#231 Te lo daría, pero me sacas de mi barrio y de la zona de moncloa y mi orientación es nula xD
De toas formas con que sepas llegar a moncloa vas bien (si llegas a la hora, sino vas jodio xD)
Bueno señores me voy de fiesta que acabo de aprobar la primera asignatura de la carrera xDDDDDDDD
PD: puto olablair jodido empollón xD
Editado: #233 Bueno que te den igualmente!
todos vais sinrumbo por la vida o q? xD no sabeis en q barrio estais si os moveis del vuestro oq ? xD esq yo curro hasta las 9 y media y me tengo q duxar y ir a madrid desde fuenlabrada...
Bueno creo que es mediodefinitivo, no estaré en Madrid el finde que viene, así que no contéis conmigo.
Pasadlo bien.
Pues yo tambien confirmo mi no asistencia a la kdd ... he hecho todo lo posible.. pero bueno, nos veremos en la 3.0, ya os pegaré un toque ^^