#6 quien no sabe pelear? no son pros pero los dos dan buenas ostias creo yo, lo que pasa que el pequeñito se lo flipa retando a ese hulk XD
me dan ganas de intervenir a romperle la cabeza cuando veo cosas así
y #3 vamos patético KO, o el hombre iba con un ciego del 15 o no quería pegarse con el mono tirillas ese.
#15 No vi combate de boxeo mas penoso.... , lleva 2 minutos de combate y ya la mole esta asfixiada , le pegan una torta y se deja caer por que sabe que si sigue luchando va a recibir ya que el tio pego un par de carreras y ya no podia ni con su cuerpo xD
#3 aun yendo pedo el fideo pega al aire.. Y míralo como se caga con el de la chaqueta negra. Menudo mediavidiero de pacotilla.
Esperaba que saliese Roger Huerta de la nada y le pisara la cabeza al fanegas :c (es donde vive BJ Penn a todo esto)
#19 Lo jodido son las dos victorias vs Ernesto Hoost xDD
#1 Odio que en este tipo de videos se corte en lo mejor. Cuando el tio le sigue pegando y van todos encima, y pum, se corta, NO ME JODAS. ¿Por que cojones la gente deja de grabar en lo mejor?.
en #1 le mete un cañonazo en el cuello y es muy posible que le haya dado en la nuez con lo cual se te corta la respiracion de repente y durante unos segundos piensas que ya no vas a volver a respirar en tu vida xd