si estas estudiando ni te pienses tomartelas porke notaras q estas mas cansado, otra cosa seria en verano q no ejercitas la mente.
La L-Carnitina es generada por el propio cuerpo asi pues esos frascos como general el efecto es minimo incluso nulo en ciertas personas porque como e dicho tu cuerpo ya tiene el que necesita en la mayoria de los casos.
Tambien puedes ser un excepcion i que te vaya de perlas pero vamos conozco a mucha gente i ninguno a quedado para nada contento con los frascos.
No sé quien ha dicho que la L-Carnitina es mierda...
La L-Carnitina la produce el cuerpo humano, las capsulas o lo que tomes de L-Carnitina son solo suplementos, como los complejos multivitamínicos.
si tienes razon visto de esa manera, entonces esta de pm, porque el aerobico que haces te tira todo de las grasas ya, entocns genial
DEJA DE COMER MIERDAS ( bollos, hamburguesas, chocolate... ) y METETE 2 HORAS AL DIA DE GYM
PD: mejor y mas sano que la mierda capsulas.
una cosa no quita la otra
yo estoy de 8:30 a 10 en el gym y de 10 a 10:45 corriendo, comiendo de todo(poco pan, todo a la plancha, sea verdura pescado o carne poco grasa) desayuno fruta, ceno ligero y apenas como mierdas por ahi(un dia me puedo comer algo en el recreo o cojer de las bolsas de mis amigos xo casi nunca), si bebo cocacola la pido light y alguanas cosas como esas y NO HAY HUEVOS a adelgazar :[
La carnitina es un simple suplemento que te ayudara a mejorar el trasporte de grasas a la zona de uso de estas sustancias, pero no siempre funciona asi ya que depende del nivel de acido urico y glucosa de tu cuerpo, estos teniendo preferencia a la L-Carnitina pura, es asi, asi funcionamos.
Yo no lo consideraria una ayuda para adelgazar, sino una ayuda y punto.
Existen otros productos que te ayudaran a conseguir ese objetivo antes, pero su legalidad se ha puesto en entre dicho y se estan dejando de comercializar.
La L-Carnitina se considera dopante. Así que no puedo recomendarla... para adelgazar.. correr mucho, beber mucha agua, y comer menos (cero alcohol y dulces)
Está prohibido superar un límite. La adrenalina tambien la produce el cuerpo, pero si te hacen el dopping con una tasa superior a la permitida, te enmarronan.
#48 Eso no es porque estes gordo, y tampoco es barriga, simplemente es la piel q tienes q endurecerla, para eso tienes que hacer mucho abdomen
PD. #45 Para ti puede ser un dopante, droga, lo que quieras, pero lo que es aqui en el mundo real no lo es, de hecho puedes ir a un herbolario y adquirirlo como el que se va a comprar sus bolsitas de te verde
#48 es imposible ke no adelgazes corriendo 45 min todos los dias y haciendo dieta tio ^^ , a mi mas o menos me pasa lo mismo pero hago lo mismo ke tu sin gimnasio mas abdominales 4 dias a la semana y adelgazo mucho , de todas formas yo stoy delgado lo ke pasa es ke me gusta correr para tonificar y los abdominaels y la dieta igual , mmm no bebas cocacola light , no es wena ----> te hincha el stomago ysigues teniendo el mismo hambre so es malo .
#1 ni caso... si kieres tomar L-carnitina la puedes tomar, yo pregunte al farmaceutico y me dijo ke era un aminoacido natural. La l-carnitina est apresente en el organismo, si tu tomas aumentas el nivel de ella y consumes mas energia haciendo el mismo ejercicio.
No consumas mas de 2g por dosis.
Haz ejercicio sino no vale para nada.
#50 tambien puedes comprar cafeina, y tambien es dopante.
No puedo recomendarla porque no la he probado, el reglamento no me deja, no es tan dificil.