Hoy precisamente he llegado a los 3.000 juegos en Steam. Una escusa ideal para responder a este thread.
¿Porqué crees que nos gusta tanto jugar a videojuegos? (si es que juegas)
Es un pasatiempo. Si todos tuviésemos pene y vagina simultaneamente y no necesitásemos al otro sexo para disfrutar de las relaciones sexuales, nadie jugaría a los videojuegos.
Sabéis que si.
¿Qué es lo que te hace volver a un videojuego? ¿Juegas mucho a algún tipo de juegos?
Apenas juego. Se que es una incongruencia teniendo 3.000 juegos en mi cuenta principal de Steam y más de 1.200 en una cuenta secundaria, pero los videojuegos me aburren desde hace muchos años.
Lo que me gusta es informarme sobre los mismos. Cualquier tipo de información de los mismos me gusta. Como dato representativo, nunca he jugado a WOW, LOL, DOTA y hace unos 10 años que no juego a CS. Vamos, que nunca he tocado un MOBA o un MMO.
¿Alguna vez has sentido que perdías tu control sobre el tiempo que jugabas? Cuenta cómo te sentiste contigo mismo.
No, nunca. Ya te digo que solo puedo aguantar como mucho una hora seguida de juego. Me termino cansando y lo cierro.
¿Te has planteado o te han planteado alguna vez dejar de jugar para siempre a alguno/s juego/s?
No.
Supongo que esto sorprenderá a más de uno, pero yo no tengo como hobby jugar a videojuegos. Mi hobby es el mundillo "relativo a" los videojuegos. Una vez que lo piensas, tiene sentido.