La barrera

B

Bueno, en el buscador no he encontrado un tema similar, así que lo pondré.

Este tema va sobre dónde situarías la barrera amistad/amor (o ligoteo), ya que hay personas como yo por ejemplo que al ser demasiado tímidas no nos atrevemos a actuar, por lo que pasamos al plano "amigo", sí, esa chica que tanto te gusta y que por fin te declaras y te dice "Ya, pero es que yo quiero que seamos solo amigos".

¿Solución? Obviamente la que a uno se le sugiere a la cabeza es "lánzate", pero como he dicho, soy tímido, y estoy seguro de que a alguno de la comunidad le debe haber sucedido una situación similar (que no a mi y por ello la creación de este tema).

Entonces, ¿Al final de qué va este tema? Hay muchos puntos de vista desde los que enfocarlos, yo recomiendo el "no toques tal tema porque te estarás abriendo demasiado pronto", por ejemplo, temas a evitar en sí, conversaciones de las que hablar, o lo que se os ocurra en general.

Resumen: No hay pa tí cerdaco.

Pd: Sé que cada persona es un mundo y que por tanto, puede reaccionar de diferentes maneras respecto a los temas que puedas tratar, yo pido algo "general"

RusTu

Cloroformo. En su defecto alcohol en cantidades ingentes, pero que no entre en coma. Nunca fallan.

8
NerfMe

Cada persona es un mundo, y puede tener distintos tipos de barrera dependiendo de la confianza que tenga y el tipo de amistad que quiera.

2
Amazon

Sí, la vida es una mierda, no hay solución.

(Soy el típico amigo, molamos 0)

3
Holden-R

Depende de cada uno. Aunque no creo que sea tan matemático como una barrera en un punto exacto

C

jajaja yo creo que tendrian que penalizar con años de carcel la frase: te quiero pero como un amigo

ungarense

la frase de "te quiero pero como amigo" es fruto de un error en la comunicación.

si quieres follarte a una tía y no le dejas claras tus intenciones desde el principio puede pasar que pases la barrera, solución: dejar las cosas claras, eres un depredador.

2
TempeS

#7 Lo que viene siendo:
Si vas de buenazo con ella, quieres ser su amigo.
Si vas de kabrón, te la quieres tirar.

Hyde_AMV

Yo es que soy de los que piensa que es posible que, aunque tengas una amiga durante mucho tiempo, puede acabar en relación. Al menos, quiero pensar así.
Pero vamos, no lo veo nada descabellado, incluso diría que es muy común.

#8 Yo sigo creyendo que eso de si eres bueno "tal", y si eres cabrón "pascual", es una gilipollez como un templo. Si a una tía le puteas, pasa de ti y de tu culo. ¿Será mejor quedar como un señor?

SrThompson

estoy con #7, eres un deperdador y tienes que venderte como tal. muestra en tu "escaparate" que en la cama no hay otro como tú.
cosas a evitar: que se ría mucho (conduce irrevocablemente a la zona de los amigos), temas que no lleven a nada o de charla general, mostrarte siempre disponible/complaciente
....

M1k4

#3 +11111

#1 Lo que tendrias es que cambiar tu barrera de timidez y ser más lanzado, hablar con más naturalidad y esas cosas. No pensar en temas predeterminados o algo. Además como te han dicho, dejar las cosas claras desde un principio. Si quieres folleteo se lo dices (no directamente claro). Pero si la simple respuesta siempre es "te quiero como amigo" es que simplemente no le gustas ni para folletear. Asi que bueno, tambien depende de la persona con la que te estás enfrentando :X

X-Crim

#1 tienes que ir al grano, vas a un bar, te acercas a la chica de la barra, sacas tu pene mediavidero lo pones encima de la barra y le dices, chupas?

Si te responde que no, a por la siguiente! será por mujeres.

1
B

Vale, pero si realmente no quiero ser su amigo, entendido hasta aquí, pero que no sólo quiero tirármela, sino que quiero que sea mi pareja, ¿qué cojones hacéis en ese momento? No podéis ir de cabrones xDD

PrinceValium

mass dispell y te montas una orgía

1
B

Siempre tuve esta duda, hasta qué punto digo o dejo de decir, hago o dejo de hacer. Al final opté por lo único que sé realmente hacer bien. Ser sincero y decir siempre lo que uno piensa. Si no le gusta, se puede hablar para intentar avanzar en común y si no quiere, plantéate si te conviene. Hace un par de años que decidí funcionar así y hasta ahora no me ha ido mal.

(PD: Mucha gente dirá que esta manera no vale, es posible, yo sólo sé que en mi caso me ha ido bien.)

NerfMe

Lo de comportarse como un capullo es una gilipollez.
¿Os inventaríais una personalidad alternativa por gustarle a una tía que busca algo que no sois?
Es más, os molaría estar con una tía a la que le gustan ese tipo de tíos?

D

mientras no vayas de lloracoños como casillas con la carbonero, no pasa nada.

PERROCK

Tienes que ser rapido, sorprederla y que no te llegue a conocer bien :roto2:

Evilblade

#13 En esos casos, si me dice lo del amigo o algo parecido, paso del tema y fuera.

Pagafantas hay que ser una vez en la vida y no más. En vez de preguntarte donde esta la barrera, preguntate donde tienes tu los huevos y el honor para hacer el capullo y encontrarte un día con que se la está cepillando otro, y tan amigos sois que no te has enterado.

Suena resentido por mi parte, pero no lo estoy de veras. Las cosas son así, los amigos te presentan tías a las que puedes cepillarte, tu amiga no lo va a hacer. Quítate de la cabeza lo de ser amigos o replantéate que clase de amistad das tu por buena. Las amistades "a medias" no son amistades, son como los compañeros de clase o de trabajo, que no te de miedo mandar a tomar por culo una situación abocada al fracaso, saldrás ganando.

nemesisatene

Me estoy perdiendo un poco en el rumbo que lleva el hilo.. pero bueno. Lo digo por si lo que cuento no pega mucho, lo siento.

Las tias agradecemos que nos digais las cosas, que seais sinceros y tal y como sois.
Tengo mas amigos que amigas. Unos son amigos de toda la vida, otros amigos que se les llega a ver como a hermanos (osea a lo que no te tirarias en la vida) y ex que son muy buenos amigos mios. Tambien me ha pasado que yo con mis ex fui novia 'directamente' y no amiga previamente, pero luego he sido amiga (aunque donde hubo fuego cenizas quedan, a veces).

Depende de lo que quieras.. de las cosas y claramente de la personalidad de cada uno. Yo tambien soy timida y te aseguro que hay mil formas de hacer ver las cosas con algo de picardia sin decirlas tambien, si la mocina tiene luces acabara viendolo. Si prefieres lanzarte.. tu mismo, dios dira.

PD: Creo que me he liado, no me hagas mucho caso porque ando perdida xD

AlejaaaN1

Cuando haces el calzonazos por una tia y se lo das todo es cuando pasas a ser su amigo por mucho que quieras follarla

T

Algunos creeis que para gustar a una persona hay que seguir unas pautas y decir 3 palabras mágicas en el momento adecuado para gustarle a esa persona

Dejaros de tonterías y topicazos

La realidad funciona asi: una persona primero nos entra por los ojos (somos superficiales por naturaleza, a fin de cuentas somos animales y tenemos instintos) y después a medida que conocemos a la persona nos gusta por su forma de ser y pensar y por la afinidad que podemos tener con ella

No hay más misterio

Fingir algo que no se es, actuar sobre un papel a la larga es un error porque realmente no sabes si esa es la persona adecuada para ti si es que con eso consigues atraerla

Por ello lo mejor que se puede hacer es ser uno mismo, si le gustamos bien, y si no pues ya vendrá otra mujer que nos conquiste el corazón. Asi es la vida

El tema de si nos llevamos muy bien y luego me dice que solo amigos? Mentira, es la tipica excusa que se dice para no dañar a la otra persona cuando realmente se quiere decir: no me gustas, pero me caes bien

Os pongo un ejemplo, si a ti te viene la tia que te gusta de toda la vida y te dice que quiere empezar algo contigo? tu le dirias? "mira, somos amigos desde hace "X" años y no quiero estropear nuestra amistad..." una polla!!! le dirías "vente pa'ca que te voy a hacer un hijo..." hablando claro y rápido

Pues eso, el consejo es ser uno mismo y disfrutar de lo que se tiene al lado, a fin de cuentas todo ese tipo de sensaciones se trasmiten a la otra persona y se forma una reciprocidad, siempre y cuando haya química

Si le gustas... como bien he dicho, ese tipo de cosas se sienten por sensaciones, feeling, buenas vibraciones... etc... ya lo sabrás y ella lo sabrás, lo idoneo siempre es dar el primer paso, el no ya lo tienes verdad? mentalizate de eso, igual por no lanzarte pierdes a esa persona que tanto te gusta porque cree que no quieres nada más. Y si te dice no, sencillamente es que no es la apropiada y el tiempo te lo demostrará

Y te lo dice alguien que ha pasado por algo muy similar a lo tuyo incluso más complicado, pero al final, las cosas salen bien, sencillamente porque tienen que salir bien, no hay mas vueltas de tuerca. Cuando quieres algo el universo conspira para ayudarte a conseguirlo

dicon

A pesar de que hayas pasado esa barrera hay algo que yo creo desde hace ya mucho tiempo, una tia (lo mismo un tio) decide nada mas conocerte si le gustas o no (no voy a concretar "le gustas para follar/enrrollarse/relacion/etc... porque da igual para explicar esto):

  • Si no le gustas nunca pasara nada en un 99% de las veces, aunque en ocasiones con el tiempo cambia la percepcion que tiene de ti porque mejoras mucho fisicamente, estais un tiempo sin veros y te ve cambiado psicologicamente, se enamora de ti al ir conociendote, tiene la autoestima baja y por lo tanto pasas a "valerle", vive un tiempo sin ti y despues de comerse unos cuantos capullos piensa o se da cuenta de que tu vales la pena. A pesar de la multitud de posibilidades que hay mantengo mi porcentaje, raras veces cambia la primera impresion.

  • Si le gustas pueden pasar las dos cosas que todos sabemos, una que quiera algo, en cuyo caso nunca pasaras a la parte de ser amigo y aunque pases a ella y te trate como tal siempre tendras oportunidad de llegar a algo mas.

Otra posibilidad es que al pasar a amigo, incluso aunque le gustaras, ya no tiene ningun interes en ti de otra forma, como no caer en ello? YO opino que la unica forma es que no se demore mucho toda la parte de "no amistad", es decir, si la conoces hoy se tu mismo (eso siempre) y simpatico, al dia siguiente ya dile cosas que te gustan de ella, al siguiente cosas que canten mas.. al siguiente intenta "acercarte" a ella, etc...

Vamos, es indicativo solo pero creo que si se deja pasar tiempo desde que se la conoce hasta que se deja claro el interes en ella como otra cosa es cuando se van al garete todas las posibilidades.

Si ya ha pasado mucho tiempo en tu caso tienes la incomoda posibilidad de decirselo (ahora toda la parte de mostrar interes resultaria rara a ella porque viene a "destiempo" y no pinta nada) donde yo te auguro un porcentaje de fracaso bastante alto, dependiendo de lo que le gustes y de su situacion actual emocional y psicologica pero en todo caso seguramente te vaya mal.

Y tambien tienes la opcion de dejar de verla un tiempo, pasar de ella bastante y que se de cuenta de que te echa de menos y segun el grado de ese sentimiento quiera estar contigo, amarrarte de alguna forma como amigo o simplemente pase.

no trato de sentar catedra que conste, es solo mi opinion sobre el tema y no creo que nada de lo dicho sea verdad absoluta o funcione siempre como yo lo he puesto.

1
cerdotimador

Enséñale esa "barrera" de 30cm Mediavidera y verás como superas cualquier obstáculo!

O en su defecto: llora y berrea cual nene, empápala con tu saliva a escupitajos o declárate luego intenta convencerte a TI y a ELLA de que estabas bromeando que no lo decías enserio mientras a los 10 seg. ponte a llorar (mientras escribía esto he tenido un Déjà vu).

NINJAEDIT: esto en el caso de que te mole, si estamos hablando en general #2 y al rio.

B

.

Sputnik1

#13 Sé tú mismo sin más misterio, desiste si ella no quiere nada contigo, que no es por la actitud ni por ninguna línea, es porque lo que conoce de ti no le atrae -date más a conocer- o le gustará más otro.
Si intentas fingir o adaptar poses para cazarla llegará un momento en el que te saldrá ser como siempre, lo necesitarás, o no podrás adoptar una pose que no es tuya, y te dará la patada.

Intenta ser espontáneo y despreocúpate de la impresión que das y lo que piensen, poco a poco así matarás la timidez y estarás más orgulloso de ti.

Conclusión: no hay nada como el amor propio, te potencia en los buenos momentos y te consuela en los malos. Y hay veces que si no gustas, no gustas, y punto, conviene saber asumirlo.

1
rockfuck666

Es que a veces no hace falta etiquetar las relaciones interpersonales con etiquetas como "amor" o "amistad" para que dos personas estén bien, y se encuentren a gusto juntas.

B

Los machos basan la perpetuación de sus genes en la cantidad de hembras fecundadas. Las hembras se basan en la calidad de sus fecundadores. Por eso las hembras son menos promiscuas y más dadas a la reflexión antes de elegir pareja. En un macho, siempre existirá el deseo latente de fecundar a la hembra. Si este deseo se cumple o no depende de ella. Ahí está el límite :D

Alatriste

#18 manual del perfecto violador

P

Piña sedada

Usuarios habituales

Tags