Bueno, en el buscador no he encontrado un tema similar, así que lo pondré.
Este tema va sobre dónde situarías la barrera amistad/amor (o ligoteo), ya que hay personas como yo por ejemplo que al ser demasiado tímidas no nos atrevemos a actuar, por lo que pasamos al plano "amigo", sí, esa chica que tanto te gusta y que por fin te declaras y te dice "Ya, pero es que yo quiero que seamos solo amigos".
¿Solución? Obviamente la que a uno se le sugiere a la cabeza es "lánzate", pero como he dicho, soy tímido, y estoy seguro de que a alguno de la comunidad le debe haber sucedido una situación similar (que no a mi y por ello la creación de este tema).
Entonces, ¿Al final de qué va este tema? Hay muchos puntos de vista desde los que enfocarlos, yo recomiendo el "no toques tal tema porque te estarás abriendo demasiado pronto", por ejemplo, temas a evitar en sí, conversaciones de las que hablar, o lo que se os ocurra en general.
Resumen: No hay pa tí cerdaco.
Pd: Sé que cada persona es un mundo y que por tanto, puede reaccionar de diferentes maneras respecto a los temas que puedas tratar, yo pido algo "general"