La Biblioteca.

Idontknow

He echo este post para que expliquemos las curiosas anécdotas que hemos vivido durante nuestras largas horas de estudio en las bibliotecas.

Aquí va la mía.

Os explico la posición de los protagonistas de esta historia mediante una "imagen"

Sí, no soy muy "manitas" con el paint. xD

Pues eso, yo estaba rompiéndome la cabeza con un ejercicio de dibujo técnico y de pronto se oye un ruido bastante curioso. Un pedo, en concreto que viene del chico del portátil. Cuando el amigo y yo hemos oímos el pedo nos hemos mirado y aguantándonos la risa nos hemos puesto detrás de algún papel ,que teníamos en mano, y hemos empezado a llorar, reírnos y todo lo que te puedes imaginar cuando te partes el culo, pero en silencio. Como ya no podía más me he levantado y he salido de la sala, mi amigo me ha seguido. Tras volver el chico ya no estaba.

La historia no es muy divertida contada así. Pero vivir-la ha sido de las cosas mas divertidas que me ha pasado nunca.

Edit: El chico tambien ha echo un facepalm mas risas xD

PD: Todo ha salido como quería.

1
werty

Gracioso. Risas.

1
jose29

Joder, que gracia...

spyro512

#2 Flamero. Aguafiestas.

A mi me ha hecho gracia xDDDDDDD Pobre chaval, ponte en su situacion...

N3mex

venga,ahora que alguien haga un post con el chico del pedo :D

MUETTE

Esto por que demonios tiene la etiqueta "Sexo"??? Yo me esperaba un jodido relato erotico con alguna bibliotecaria ¬¬

12
X-Crim

yo una vez fui a la biblioteca a estudiar (jajajajaja)

Ni loco.

Leroy

Las piernas parecen chorizos.

3
Idontknow

Mierda el Bichocomepost me ha comido el post y sin querer lo he puesto en Off-topic.

#2 Pues si hubiese pasado a ti estarías partiéndote el culo bastante rato.

jmdw12

sexo? que pasa te pusiste perrete no?

2
A

#1 esa es la biblioteca de la universidad de donde yo vivo xD

X-Crim

las chicas de la foto de #1 tienen cara de ser unas zorras.

Trhunas

Lo más extraño que me ha pasado fue que un tío gordito se sentó una vez a mi lado, con el portátil y tal, y colocó cuidadosamente a su lado un rollo de papel higiénico. No supe para qué era hasta que no empezó a secarse el sudor de la frente cada medio minuto. Al parecer el hombre tenía problemas de sudar mucho, y a cada momento le chorreaba la frente.

N3mex

#12 confundes a las tias con tios? yo no veo ni una cara :/

Idontknow

No veis el "pollon" MV que he dibujado?

Palantre

Me parto

X-Crim

#14 pero fíjate por el fondo! yo ya me estoy tocando.

Kenderr

Me acuerdo una vez en plenos examenes, una tarde estabamos un colega y yo estudiando. Estaba la mesa llena, cada uno a su rollo tranquilamente y derrepente una erasmus alemana suelta un gemido muy sonoro.

Toda la mesa mirandola y la pava que estaba con sus cascos seguia estudiando tranquilamente.

Al poco otro gemido igual, la pava que no se debia coscar y ya varias mesas de unas 20 personas mirando. Al menos los repitio 2 o 3 veces mas sin inmutarse.

Siempre me quedo la duda de que estudiaria que diera tanto placer.

TeCagas

pero qué macarras sois en serio!!!
si, joder en serio!!!!

pd: no, tanto no.

p1ns

Yo a la biblioteca voy a estudiar, no me fijo en esas bobadas.

Masackre

Soy el unico q entró pensando en q seria una historia amorosa q podria desembocar en fotos de alguna universitaria cachonda en la biblioteca?

pd:cambiar esa etiqueta

peterkakarot

Una de cascos que se oían en toda la biblioteca, si que he pasado, y le estaba mirando toda la jodida biblioteca xD

F

Odio las bibliotecas, estudiar se estudia solo, no haciendo el borrego con todo el rebaño a tu alrededor.

Las bibliotecas publicas son para gente sin personalidad que necesita sentirse en un ambiente donde todo el mundo hace lo mismo para poder hacerlo el tambien. Las quemaba todas.

1
aleG

Que adultos... os hace gracia un pedo.... no quiero ni imaginaros viendo los morancos, que humor!!

1
banga

El chico del portatil era #24
#23 Yo prefiero estudiar en casa, pero hay gente que en su casa directamente no puede estudiar, ya sea por el hermano pequeño dando por culo o por el vecino tocando la guitarra, no es necesariamente gente que vaya porque necesita ver a gente estudiando para ponerse a ello.

p1ns

#23 A algunas personas les ayuda a concentrarse.

2
Idontknow

Vengo aquí de buena fe y lo único que recibo son flames por parte de la gente.

Suerte que esto no es FEDA... Si al final le tendre que darle la razón a Urien con este post.

Por cierto nadie pilla el PD? He puesto la etiqueta apropósito, so lerdos.

T

A mí lo más gracioso que me pasó fue ver como una de esas chicas que van en tacones de 12 cm. haciendo todo el ruido posible, hizo algo así

y estrelló su cara contra una de las estanterías. Gracias a dios, llevaba una capa de maquillaje de, al menos, medio metro y eso amortiguó el golpe. Aún así...

p1ns

#27 No llores hombre, así es como debería ser offtopic, FEDA es para que aikon ponga fotos y los FFFFFFFFFUUUUUUUU's.

jmdw12

#27 has hecho un thread sobre un pedo que oiste una vez. Que esperabas?