La bicicleta anticoches

granaino127

Pues si, muchos ciclistas saben lo que es aguantar a conductores estúpidos que ponen en peligro tu vida y la de ellos mismos....

Un tipo cansado de que le ningunearan decidió fabricarse su propia bicicleta anticoches transformando los manillares de su bicicleta en lanzallamas laterales dispuestos a freír a cualquiera que se atreviera a meterse con el.
Pero eso no es todo, ya que la bicicleta está provista de TODO cuanto imagináis, y por ello se llama BOND: sistema de transmisión oruga para terrenos complicados, esquís para nieve, sillín eyector anti-ladrones y los mencionados lanzallamas.

Su inventor de momento no la comercializa pero ahí está su idea:

Pongame 2 y una para llevar.

p1ns

Qué bien, una bici de 25 kilos, para ir ligero....

2
D4rKa

mola bastante jaja

NuT

jajajajaja, la oruga se puede qutar y poner no?
y lo del sillin no lo pillo... es como cuando peter griffin acciona el paracaidas en el salon de su casa.

2
granaino127

#4 El sillín eyectable en teoría es un sistema antirrobo.

Si alguien le roba su bicicleta tendrá incrustado un precioso sillín en su recto..

ferayear

Brutalisimo el lanzallamas xD, por cierto ¿el lanzallamas es legal?

B

Me cortaba un cachito de vida por tener una de esas joder

Derik

no se yo cuan legal sera ir soltando fuego por la calle.

1
granaino127

#8 ¿que mas da lo legal que sea o no?

Tienes una bici BOND, nadie ni ningún terreno puede contigo....y si te ves acorralado te autoeyectas y pones fin a tus fechorías (y a tu virginidad anal).

4
B

La gente no hace nada en su vida o que? Esque enserio sale cada friki que no se de donde sacan el tiempo y dinero xD

L

¿En serio os cuestionáis la legalidad de un lanzallamas?

Snorky

#11 es normal que piensen que una bicicleta da inmunidad ante todo.
Cuántas veces se han saltado el semáforo, se han subido a la acera o han ido entre los coches cuando hay atasco?

2
-Lania-

Pues que procuren evitar salir a carreteras y autovías, así no ponen en peligro sus vidas.

Hayworth

Menudo zumbado el colega

Soy_ZdRaVo

#13 es más , que procuren no salir de su puta casa, así no molestarán a nadie. :palm:

1 comentario moderado
granaino127

#13 O que procure no coger el coche quien no sabe respetar las normas de circulación mejor dicho...

Así englobamos a todos los conductores ;)

¿O tu eres la que vas a decidir quien usa las vías y quien no?


No esperaba menos :P...pero de la forma que lo decías estabas excluyendo a los ciclistas del uso de esas vías...
||
||
\/

-Lania-

#17

Ni mucho menos.

Y yo respeto el margen de seguridad ( o mas ) cuando va alguien con la bici/ciclomotor en cualquier vía por el arcén ;)

Pues no, que cada uno haga lo que le venga en gana y donde quiera.
Pero es que hay cada uno por ahí que aguita.

x1gorzz

yo más bien que estoy hasta los cojones de ciclistas q ponen en peligro su vida y la de los conductores.

1
granaino127

#19 Podemos inventar pues, el retrovisor lanzallamas....oh wait

m0i

A esta bicicleta solo le veo uso si me quedo sin gasolina en el Zippo.

1
Pachy

#20 al menos así algunas personas usarían el retrovisor para algo.

B

#21 pues tu hijo de aqui a poco años firmaba sus dientes de leche por montar una tarde en ella fijo

ralfi

wauuu que vici

m0i

#23 Que se conforme con un triciclo o un taca-taca xD

carlotron

jajaj parece que va a competir en los autos locos.

mlCriS

yo tengo un coche antibicicletas

2
Flying-flame

Le falta un identificador de huella digital

Homyu

pero ese lanzallamas seria util en inglaterra, aqui lo unico que haria seria causar incendios forestales.

gunloK

Esta chorradaca no merece la pena ni en el foro de videos.

Usuarios habituales