En mi opinion, en estos tiempos que corren donde la gente lee foros, escribe blogs, entradas en redes sociales o simplemente se aburre y escribe es realmente importante la capacidad de escribir correctamente.
Seguramente alguna vez habeis leido un texto conmovedor, interesante o simplemente tan bien escrito que te dan ganas de mejorar vuestra forma de escribir, expresaros y llegar a ese nivel. Es algo que me pasa a menudo (de hecho cada vez con mayor frecuencia), no se si se debe a que no suelo escribir habitualmente cosas serias, me limito a opiniones en foros o mensajes a mis conocidos sobre temas de la vida cotidiana, a que no tengo esa habilidad innata o nunca lo he practicado pero la realidad es que me gustaria escribir mucho mejor y que algun dia algo escrito por mi pueda llegar a causar esa sensacion en alguien.
La finalidad de este post ademas de saber si compartis esas sensaciones, es la de preguntar si haceis algo por mejorar vuestra forma de escribir mas alla de escribir lo que os apetezca de vez en cuando o leer (lo tipico supongo)
Para escribir sólo hay que tener algo que decir. - Camilo Jose Cela
- Me refiero al estilo por encima de la ortografia (que hay que cuidarla tambien evidentemente) !!