La cara + dura del islam

visent666

No se si habrán puesto este video, quizás sí, pero por si acaso lo cuelgo.

Es un poquito brutal, pero es la realidad mas cruda de este tipo de terroristas que quiere dominarnos y asustarnos con este tipo de practicas.

PD: supongo que el hombre estará muerto.

No se si sera fake, pero acojona.

http://www.e-libertad.es/libertad/?p=261

SaMu22

La verdad que no me parece fake, para mi opinión es totalmente creíble, estos hijos de puta son capaces de todo, pero bueno, con una bomba nuclear, todo el problema estaría resuelto...

XaPu69

Imposible, eso ocurre solo en regiones muy aisladas de la civilizacion, dejadas de la mano de Dios.

Nada generalizado en el Islam

Snorky

jorL
Esto no debería ir en FEDA? :S

PD. Yo también creo que no es fake.

Kenderr

Jur que bien hecho, ni holocausto canibal.

DeeJay

Que alguien confirme si es fake o no, porque no lo parece.. ;es increible lo que hizo el niño ese por "religion".

vicka

Eso si que es tener una infancia joder.

visent666

#4 feda es para chorradas y esto no lo es.

SpaniSh

claro q no esto va en videos xD

Urien

Los exterminaba a todos, no dejaba ni las tierras.

Idea: ¿Por qué no montamos los LHC en sus paises? si peta y les revienta la cara a todos esos hijos de puta siempre podemos decir que fué un accidente.

PirLo

voy a vomitar :S

nNaiiR

bffff...

M0E

Mientras Occidente dice: "Oiish"; Oriente corta cabezas.

Creo q empiezo a entender a aquellos que dicen que tenemos mucho que aprender de ellos xD

PD: Ese no vuelve a casa por Ramadan.

Perroasomao

Qué se ve en el video que no me carga? :no:

nachoiba

Ojala mis hijos nunca sepan lo que es un musulman,no puedo ver el video si algunos me contais q pasa os lo agradecere

SelaLoka

Bufff esto no parece ser fake no, dios mio están enfermos que mal cuerpo se me ha puesto...dios malditos chalados :o_o: , y encima va y lo hace un niño hola??En fin...sin palabras, demasiado asqueroso.

asticot

Las religiones son un lastre para la humanidad.

Para los que no os carga el video

spoiler
Hobbes

#17 Supuestamente a un pecador, mientras que la multitud grita "Alá es grande" y de mientras me da ganas de coger un fusil e ir matando a todo creyente sea de la religión que sea y que tanta barbarie defiende, pero eso seria ponerme a su altura.

Joffrey

no parece fake, menuda infancia

lo peor es que le ponen musiquita y todo xD

Ninja-Killer

Que mal rollo tio. Se me ha puesto mal cuerpo :S

AkaiRyu

#18 si, seria acabar como ellos, pero a veces creo que es la única solución... eso si, solo con los radicales que intentan imponer sus doctrinas... pero volvemos a lo mismo... me convertiria en uno de ellos xD

Joder, extinción de la humanidad ya! xD

h1de

El ser humano, me da asco, viendo a esta gente.

DaVNiz

Pero aun sigue moviendose el cuerpo despues de que le corte o me lo parece a mi?

h1de

#23 Pues seguramente, pero paso de ver otra vez el video.

balmunG_

#1 pues la cara será dura... porqué lo que es el cuello, no.

personaje

Creo q la mayoría somos insensibles a estas cosas, hemos visto peores gracias a nuestro amigo inet. Es bastante gracioso, me recuerdo al pescadero del mercado cuando limpia las lubinas, doradas o cualquier pescado :)

A todos los mandaba a la Antártida, que triste es el ser humano

4tlas

Me da que es fake, el tio del suelo no se mueve, cuando debería estar pataleando todo lo posible sabiendo que van a cortarle la cabeza.
Aunque cuando se ve la cabeza al final parece muy real.

Sea como sea, no estaría mal diseñar un virus que aniquilara a esa gentuza de la faz de la tierra verdad?

MoRiBuNdO

es la primera vez que he tenido que quitar un video de esta magnitud.. y eso que me trague entero el de los nazis en el bosque degollando a otro tio... pero puffffff este me ha dejao mal cuerpo.... ni lo termine de ver....

hamai

Este video tiene muuuuuuuuuucho tiempo...

gefea

#23 A mi tambien me lo parece.

Seria ponerme a su altura si, pero en estos casos yo si que estoy de acuerdo con hacerles a ellos lo mismo que ellos hacen a los "pecadores". Malditos hijosdeputa, encima un crio que tendra en torno a los 10-11 años.