Los "raperos" de la casa de tu vida
Yo creo k son lo peor.Vocabulario como NASTI DE PLASTI da muxo bajon ^^ en fin
La pareja de gijon de la casa de tu vida
Para mi la tia es una cerda y el tio un calzonazos :/
Los "raperos" de la casa de tu vida
Yo creo k son lo peor.Vocabulario como NASTI DE PLASTI da muxo bajon ^^ en fin
La pareja de gijon de la casa de tu vida
Para mi la tia es una cerda y el tio un calzonazos :/
Se me olvidaba el gay con novia y el atrapado que llevaba 5 años de noviazgo por internet sin conocerla ¬¬ de donde sacan a esta gente por dios!!
no mintais si no os lo perdeis ni un dia xDDD #5 eso fue buenisimo dice q es gay y esta kon unan tia o eres bisexual o heterosexual pero gay no!!!!!!!!!!!! en fin ay kada atontao los de internet ya fue el colofon pa pegarse un tiro la tia kon esos piños el tio kon kara d atrapao de no salir de kasa en fin me callo xDD
" el atrapado que llevaba 5 años de noviazgo por internet sin conocerla ¬¬ de donde sacan a esta gente por dios!!"
akí pasó algo parecido (igual....)
oviedooooooo
#10 ya esta el tipico k no tiene otra cosa k hacer k insultar a la gente sin motivo ( por internet) porque a la cara seguro k no se atreve a decir nada a nadie pobrecito.Yo no me voy a poner a tu altura lo siento si me lo dijeras a la cara si te diria algo pero por aqui lo siento pero paso de gallitos :/
programa basura q todo el mundo "dice" q no lo ve y es líder de audiencia . la TV da asco. lo mejor PC , cine y videoclub
eso de la casa de tu vida da muchisimo asco, porque tu no lo ves nunca las galas ni ostias pero los cabrones de telecinco estan con eso a todas horas entonces cuando haces zapping al final acabas viendo algo aunque sean 2 minutos. Todo lo que se es que hay 1 cubano que le agobia su novia, que es guiri tmb :?
jajaja si si este es de esos programas, q nadie ve pero todo el mundo sabe de el...
x cierto la rakel esa (tetones) tiene un buen polvo la zorra
La novia del calzonazos (sí sí, esa que se toketea con los raperos en su propia cara) tiene unas peazo perolas...
a esos los considerais raperos? yo los considero engendros de la naturaleza, además de teloneros de junior, aunque ese es otro tema xD
por cierto, no, no veo la cosa esa, simplemente entré a la web de eso porque me dijeron que habían dos megareipers del bronx y tenía ganas de reirme un rato