valparaiso, chile.
#65 Si, yo recorri la costa Brava cuando tenia unos 3 años, y me parecio toda preciosa, me gustaria volver algun dia
En Berlín, estuve el año pasado un semana allí de vacaciones, y no me importaría irme a vivir allí. Me resulto una ciudad, muy tranquila y sin mucho ajetreo y alboroto pese a lo grande que es.
De las que conozco me quedaria con Goteborg, Suecia.
Tu 1 foto no es Venecia es Las Vegas y la 3 es un dibujo ... xDD
Una ciudad donde solo viva gente blanca, rubia y de ojos azules.
Fuera coñas...Bilbao, me encanta esa ciudad. O cualquiera del norte de España, en general molan todas.
La ciudad de mis sueños no existe, o al menos, todavía no la he encontrado. Tal vez, me quedaría con la isla de Santorini, o tal vez la de Mikonos ... también tengo un grato recuerdo de Bergen, aunque de todos los lugares que he visitado en mi vida, hay uno que me impactó por la magia que poseía. Me estoy refiriendo a una ciudad con calles de piedra y de una precisión arquitectónica impresionante, en medio de la Selva Negra alemana, conocida como Friburgo.
Rovaniemi. Estuve viviendo por tres meses aqui, hace poco y me encantó. Pequeña, encantadora, nordica, accesible y con toda la naturaleza salvaje alrededor. Auroras boreales, sol de medianoche, lagos, deportes de nieve, cultura de montaña y huskies. Sé que quiero venir aqui durante al menos dos años.
Roma o Atenas, tanta historia en sus entrañas.
Y si no algún paraíso, por ahora el que más me ha gustado de todos sin duda ha sido el de logandevil
Yo despues de haber visitado el 60% de capitales europeas, me quedo con Berlin. Cuando fui me esperaba menos cosa, pero me he quedado enamorado de la ciudad. Y creo que en unos meses estare viviendo alli. Es un elogio a la metrópolis y su fascinante paisaje urbano, ¿dónde has visto más de un millón de personas bailando en la calle, con el espíritu de una Europa en constante evolución?
He visitado muchas ciudades a lo largo y ancho de Europa, aun asi me quedo con mi pueblo:
El entorno es brutal:
Y todo eso en pueblo con mucha vida (30k habitantes), muy completo en cuanto a servicios y que esta muy bien comunicado con Bilbao.