normalmente yo vivo en lliria, en un piso que tengo alli, aqui viven mis padres...
pero vamos, tengo una comunidad de vecinos que da asco, y os contare porque:
en mi comunidad son unos arcaicos y no tienen el TDT estamos atrasados completamente, parece la edad de piedra, ademas tenemos las llaves de agua carcomidas y enrobinadas...
tenemos al cabron del paquito, montando jaleo a las 6 de la mañana con su mujer porque no le hace las tostadas y por otro lado al guarro del cristobal que tira los condones por el patio, y no saca al perro a la calle... total el pobre animal, aulla que da gusto
antes tambien teníamos a un abuelo cabron que le decía cosas a mi hermana, estaba medio sordo y se dedicaba a tocar timbres ajenos a las tantas de la noche... se llamaba rogelio, yo casi le suelto un dia, por otro lado tenemos a bernardino y marilo, una pareja de insatisfechos sexuales que se pasan el dia aullando cual monos salidos... y lo peor de todo es que tiro al gato por la ventana un dia.
y ya para rematar la faena, el yonki del manolo y su novia fea, que solo vienen al piso a chutarse y follar... pegan unos gritos inmensos y lo peor de todo es que el colega me toca a casa pidiéndome la pipa que me regalaron para fumar, era una pipa de mi abuelo, es buen chaval pero esta loco... menos mal que el abuelo ya se murió y el tio ese vendió el piso...
ahora tenemos enfrente un matrimonio rumano, que normalmente son normales, pero cuando viene su supuesto hijo se montan unas bullas en su idioma que son increíbles... eso si, a lo mejor se están saludando o algo, pero hablan a gritos!! coño no saben que la gente como yo tenemos que madrugar!! joder que me levanto a las 11 de la mañana! (es que estoy de vacaciones y aprovecho)
contar vuestras experiencias saludos