#7401 ¿Como se demuestra algo que ya ha sido desmentido? Lo digo por lo de Colón. Quiero decir, no creo que nadie se dedique ahora a investigar si Colón era de Genova, Asturias o cataluña, cuando ya se tiene una 'certeza' más o menos de de dónde es. Es como ponerse a investigar si el aire tiene oxigeno, para que nos entendamos xD
#7402 Otra vez con la falacia de la importancia estratégica. Tenéis un puerto. Tenéis unas carreteras. Guay. ¿Eso impide que cualquier otro punto de la península tenga puertos o carreteras? Valencia tiene puerto. Euskadi tiene carreteras. Ufff. Que importancia estratégica.
El tema es que en "las urnas" van a decidir solo una pequeña parte del país, cuando lo lógico es que vote todo el país. Tú lo llamas miedo. Yo lo llamo sentido común.
El 'panico de los españoles' no es más que un movimiento muy bien orquestado por tus titiriteros para comeros la cabeza y señalaros a los españoles como los malvados que cohartan vuestras libertades. Están haciendose las victimas, y les está saliendo redondo. Si ahora un policia tiene que disparar a un tio que lleva una pistola en la mano, el individuo le está 'obligando' a disparar. Es lo que están haciendo tus titiriteros, están montando parafernalias y provocaciones para causar que desde el gobierno se tengan que tomar medidas que luego ellos aprovechan para tildarlas de ataques.
"Desde Madrid, desde Madrid". Madre mia, luego decís que no, pero tener localizado a un "enemigo" es algo muy de sectario.
#7403 Lo siento pero no voy a admitir que una persona que considera que hay una 'amplia mayoria' de catalanes independentistas me diga qué es ingenuo y estúpido.
Respecto a lo del corredor tienes mucha razón. Ahora, miralo desde el otro prisma: tienes a unos tios amenazando con irse. ¿Les vas a pagar las reformas de la casa cuando te amenazan con quitarte las llaves? ¿O primero solucionas ese tema y entonces les ayudas con las reformas?