La consulta del 9N

Un recordatorio de algunas normas:

• Extrema el respeto con la gente con la que compartes la web
  • Os recordamos que el idioma oficial de la web es el castellano. Si escribes algo en otra lengua tradúcelo.
  • No postées sólo para provocar a otros usuarios.
  • Terminantemente prohibido hablar de guerras, tanques y similares
nixonE1

#2609 Imaginate lo retrasados que somos que paso de referendum a consulta a encuesta de mierda.

Para mi cualquier pais que solucione los problemas hablando y negociando es un ejemplo.

1 respuesta
Link34

#2608 Por dios que es celonius, no pierdas el tiempo

garlor

#2606 explicanos tu pues como distinguirias a quien es catalan de quien no lo es, para asi permitirles votar a todos

1 respuesta
emir

se esta liando una buena xd, buen ambiente, todo el mundo en el balcón dando cacerolazos

ArThoiD

Coño qué mierda es esta de la cacerolada?

Todo el puto vecindario dando por culo, nos hemos unido for the lulz durante un ratito XDDDDD

B

A favor del 9N. Se ha difundido hoy por WhatsApp, estoy flipando con la gente que hay en los balcones de mi calle!!

blowwww

en mi calle y la de al lado tbn esta to dios con las cacerolas XD

A

#2611 Hablar o negociar? Desconoceis esos verbos.

#2610 Y qué significa eso? Qué pasa, no podeis aceptar un no por respuesta?

#2613 Nacidos en Cataluña o residentes en Cataluña pueden votar estén donde estén.

2 respuestas
Aguiluxo

#2618 es nuestro derecho, obviamente NO.

1 respuesta
B

Pues un éxito la verdad, por lo que comentan los compañeros de clase por el whats y gente diversa por Twitter... Catalunya entera con las cazuelas.

Qué ganas que sea domingo!!

lxn_

Alucinante la cacerolada, pero si la convocaron corriendo y chapuceramente hace un rato solo, no?

1 respuesta
B

#2621 Efectivamente. Lo que me ha parecido es que en mi calle solo 2-3 personas lo sabíamos y luego la gente debe haberlo sobreentendido y han ido saliendo al balcón.

emir

La convocatoria se hizo hace 3 horas

Dieter

que palurdos...

Alguna novedad?. veo 105 nuevos

B

Un par de calles más arriba hay gente que sigue, 20 minutos ya. Debo ser un mal catalán o federalista.

1 respuesta
emir

#2625 La gente ya esta harta y de alguna manera tienen que desfogarse.

nixonE1

#2618 Bien es lo que se ha tratado de hacer siempre con un no, ni hablarlo de respuesta.

1 respuesta
Shinji01

La cacerolada es otro invento del separatista Àrthur Mas y sus adoctrinados.

1 1 respuesta
emir

#2628 Y de TV3, no te olvides de TV3.

lxn_

Los balcones donde no ha habido cacelorada han quedado marcados

1 3 respuestas
B

#2630 con una estrella judía.

Aguiluxo

#2630 y cuando se les quema?

3 respuestas
emir

#2632 Habrá que esperar a que la Catalunya real (Sanchez-Camacho y Albert Rivera) se pronuncien para seguir instrucciones.

Link34

Alguien los ha contado?

mDity

#2632 despues de que se sepa ha salido vitorioso el "no" con un% >50,9 ofc

lxn_

#2632 No seas bestia, es un trabajo discreto, un drone con barretina entra por la ventana a la hora de la siesta (las posibilidades de siesta en los lugares marcados son altas), les despierta poniendo a todo trapo els segadors y seguidamente les cose a tiros, dejando detrás de ellos un reguero de sangre en forma de swastika

3 2 respuestas
B

Se supone que habrá cassolada cada día a las 22h hasta el domingo.

Shinji01

#2636 shhh calla! Que lo de los drones con metralleta y barretina era secreto !

B

También se comentó hace un rato de entrar en la web del TC de forma masiva para colapsarla. Y ahí está, caída xd

1 respuesta
B

#2630 XDDDDDDD

Joder no paro de reirme.

Si que ha sonado por mi barrio lo de la cacerola.

#2636 Mejor tirales esto

Salen corriendo.

#2639 Lo confirmo XD

Tema cerrado