La consulta del 9N

Un recordatorio de algunas normas:

• Extrema el respeto con la gente con la que compartes la web
  • Os recordamos que el idioma oficial de la web es el castellano. Si escribes algo en otra lengua tradúcelo.
  • No postées sólo para provocar a otros usuarios.
  • Terminantemente prohibido hablar de guerras, tanques y similares
Ninja-Killer

Totalmente espontáneo lo de la cacerolada.

B

El ultimo es de MV seguro xd

Traduzco.

Ya han dicho que las cacerolas tambien son nazis?

ReEpER

ahora si que no entiendo lo de mayoria "silenciosa".

B

Tremendo

1 respuesta
emir

La que estan liando Àrtur Mas y TV3.

Aguiluxo
4 1 respuesta
Shinji01

#2646 Siempre pienso que diria el querido Pepe Rubianes ahora mismo.. alla donde este seguro que se esta descojonando.

B

Recuerdo la perla de hace 24h del ABC:

Sin contar la de hace unos meses con una vía del tren que ponía fin del trayecto o algo así xd

1 respuesta
emir

identifican la consulta como 'la trampa del presidente catalán'

xdddd no entienden nada

Aeran

#2648 pues esa portada esta en lo cierto. Que no te guste no quiere decir que no lo sea.

1 respuesta
ReEpER

que quiere decir que la contitucion tiene una cremallera que abren a su gusto i cierran o que?

Aguiluxo

#2644 No veas la que se ha liado en Barcelona !

1
B

Mientras aquí tenemos portadas como la del ABC de ayer, en el resto de mundo hay titulares como: "Los catalanes desafían al tribunal español". El nombre de Artur Mas no sale por ningún lado pero todo esto es cosa suya según MV.

Shinji01

#2650 que a estas alturas de la pelicula se siga utilizando lo del "ordago de Mas" el "plan separatista de Mas" y demas mierda no se si es para reir o para llorar.

Como dijo el otro dia David Fernandez, diputado de la CUP, para que se pongan de acuerdo un partido neoliberal y la izquiera anticapitalista es que algo gordo esta pasando.

1 comentario moderado
E

¿Alguien me explica que es eso de cassolada? ¿Y a qué viene?

Gracias ;)

1 respuesta
Shinji01

#2656 es una cacerolada "organizada" esta misma tarde en contra de la sentencia del TC y a favor de la consulta del domingo.

1 respuesta
Ninja-Killer

La celebración del Mundial por las calles de BCN duró mucho más

1 respuesta
Shinji01

#2658 y cualquier partido de mierda de Catalunya por navidad saca mas gente que la que celebro el mundial de España xd

1 respuesta
Ninja-Killer

#2659 Seguro que salís a celebrarlo :si: Por cierto, ¿estabas en bcn ese día?

1 respuesta
E

#2657 ¿Y ha congregado a mucha gente? Es que no puedo escuchar los vídeos y en ellos no se ve mucha gente(nadie). No entiendo por que tanta expectación pues. :(

3 respuestas
LoSKo

#2661 La gente sale al balcon a hacer ruido como protesta contra els espanyols opresors que estaran cenando en sus casas tranquilamente sin ruidos ajenos mientras joden a vecinos que tengan que madrugar, es estupido lo mires por donde lo mires.

1 1 respuesta
Shinji01

#2660 Si claro que estaba, el dia anterior (10-J) es cuando empezó todo.

http://www.tv3.cat/ptv3/tv3TotsVideos.jsp?idint=48580

#2661 la verdad es que ha sido sorprendente, yo no me esperaba tanta gente, incluso en la radio han hecho conexion en directo con alguno de los lugares e incuso la gente que llama al programa estaban sorprendidos de la gente que ha seguido la convocatoria y que ellos tambien se han animado.

1 respuesta
E

#2662 Muchas gracias ^, aclarado.

Ninja-Killer

#2661 Son trending topic de twiter en España, ¿no te has enterado? Mientras el resto hablaba de fútbol allí se ha desatado la locura!!

#2663 Mal día para empezar. Primer día primer chasco xDD

2 respuestas
Shinji01

#2665 Para ser una consulta de mierda sin credibilidad ni validez alguna parece que os da mucha rabia eh? jajajajaja

Chasco? que va! Lo que vivi el dia 10-J no lo olvidare en mi vida, fue el principio de lo que va a acabar con la independencia de mi pais, fue algo que ni en el mejor de mis sueños lo hubiera pensado, de hecho aun no me creo que el domingo vayamos a votar algo que hace 5 años era algo mas que utopico.

Ah! I que ganase España me la sudo bastante, como si hubiera ganado Holanda xD La gente estaba en su derecho de celebrarlo, igual que cuando gana el Madrid.

2 respuestas
Ninja-Killer

#2666 A mí más que rabia me da pena y vergüenza ajena jajajajaja

1 respuesta
Shinji01

#2667 Tranquilo hombre, con un poco de suerte ya te olvidaras de nosotros y te podras preocupar por los veraderos problemas de España mientras lees noticias de Catalunya en la seccion de Internacional

1 2 respuestas
Ninja-Killer

#2668 Con muchísima suerte diría yo

1
Link34

#2668 wow que te emocionas chato, que solo ha sido una cacerolada

Tema cerrado