La cosa más dulce

0nLy

Llamarme lo que queráis pero yo no sería capaz de estar con una tía sorda, por muy guapa que sea, no sé, no lo veo factible, se perdería tantas cosas que oir de mi boca... xd

LzO

#1 Me sentí sucio, como si fuera un pederasta que se estuviera aprovechando de una niña de 11 años, o de una minusválida no sé. Porque eso es lo que es al fin y al cabo, ¿no?

Te das cuenta de la soplapollez que acabas de soltar? acaso ella está inútil, inválida, no tiene uso de razón, etc como para decir esa subnormalidad?

No lo veo coherente, es una persona normal como cualquier otra, porque tenga sordera en ningun momento significa que te aproveches de ella.

Valgame...

1
Evilblade

#62 No es una tontería. A esta sociedad parece que le gusta sentir pena por todo el mundo y eso se ve reflejado en cosas como esa.

El año pasado tuve que hacer una campaña acerca de discapacidad intelectual y me encontré ese problema a la hora de enfocarlo.

Con respecto a #1 ser sord@ hoy en día no es una discapacidad enorme, si es como tu dices de perfecta yo no veo motivo por el cual tengas que ser reacio. Ni siquiera empatizo contigo al nivel de tener rechazo hacia esa persona o relación, no lo concibo. A si que contacta con ella y a ver que pasa, por probar no pasa nada. Y creeme, no le vas a partir el corazón por que la cosa no salga bien, no es tonta ni es una niña, tiene una discapacidad auditiva y punto.

RPV: Menos culpabilidad y más medicina mediavidera.

Juicyhil21

Menuda chorrada preucuparte que sea sorda, ademas de todo lo que te mole etc, estas personas llevan detras una vida de autosuperacion que es admirable...

Esta claro que es un poco chocante... pero si te puede leer los labios y todo, enserio que no veo el problema.

feeliNN

#1 Seriously.. boobs?

2
B

#7 PD: joder, por que la vida es tan cruel con quien menos se lo merece.

No la conoces de nada para saber si se merece ser sorda o no, pero el ideal que has montado en tu cabeza se viene abajo cuando resulta que tiene ese problema. Con esa frase te estás refiriendo a ti mismo, considerando que eres el que no se merece que el ángel en cuestión tenga una discapacidad. Espero que la chica no se pille por ti, porque a este paso le vas a dar un buen chasco.

5
nemesisatene

A mi lo que me ha cabreado de #1 es que compensa la sordera con lo guapa que sea la chica... (que si, que lo de compensar con la guapura lo haceis todos, ya sea la tia sorda o no, a ver si me explico.. pero me ha chocado)

  1. Que la mujercilla tenga ese problema no la hace de menos como persona.
  2. ¿y si es fea, que? a tomar por culo no? si es que..

Un guantazo bien dao te llevabas...

Siento mi enfado, que tampoco tengo ganas de ponerme a escribir, pero yo las he pasado putas en el colegio e instituto por mi problema de oido y pensaba que aqui la gente ya tenia dos dedinos de frente como para saber que ese problema no te hace ser un gilipollas de que reirte ni por el que sentir compasion.

Asi que palante con la moza esa y a callar xD

1 comentario moderado
E

#68 hablo quien pudo

AlejaaaN1

Te coge el movil y te apunta su número?

Como mierda pretende leerte los labios a traves del movil ?
Ah Ok.

Pues sinceramente puff es un palo depende de la persona y como lo afrontes... si te gusta y puedes con ello adelante :)

I

#69
cuentanos mas xk no lo he pillado .

holon23

follatela

1
AlejaaaN1

#72 Gente como tú no deberia estar sorda, pero si manca.

4
0nLy

#72 te ha faltado la H

Baltar

Es un problema... Sobre todo si te ha dicho que "le des el teléfono"... ¿?¿?¿?
No obstante, puedes aprender a hablar en signos

S

foto de la chica , para opinar mejor

Netzach

Sabéis que los móviles tienen una opción que sirve para mandar mensajes de texto de una terminal a otra? Y, por si os váis a preguntar "¿cómo sabrá cuando le mandan un mensaje?" Bueno, también tienen una opción "vibrador" para que el aparato vibre en vez de hacer ruidos molestos.

3
holon23

interesante #73, lo escribire en mi maquina de mecanografiar invisible

IIpereII

con el título me he acordado de esta canción:

2
calico

¿problema? sigue adelante, no veo el problema.

2
hamai

Esto es típico, pero el problema lo tienes tu, no ella.

michi

#1 hasta que te lo dijeron no habia ningun problema con la chica, saca tus propias conclusiones sobre ti mismo

Momopiegirl

¿Cómo vas a sentir que te vas a aprobechar de ella si probablemente ella este mucho mas feliz que tu de haber conocido a alguien?

HIMOTEN

hola? esta buena y es sorda, yo no se tu pero yo la veo la mujer perfecta, calladita y no le tienes que hacer ni caso.

moep

"¿Seríais capaz de estar con una chica a sabiendas de este problema (os aseguro que ese ángel lo merece)" ... te has respondido tú mismo ... adelante :D . Si es así , por que no?

N

follala y luego te olvidas, todas las tias buscan eso aunque lo nieguen, además, no haces nada malo, te puede entender, leyendote los labios, es como otra persona cualquiera

Sputnik1

#40 Es mi impresión, para mi vida, chico. Si la atacas porque no está a tu gusto a mí sí que me aburre eso xd, simplemente me cansaría de esforzarme por una persona con quien no pudiera compartir la totalidad de las cosas.

LzO

#70 Se los leerá através de videoconferencia xd

X

que tiene que ver la sordera para follar no lo entiendo

Soltrac

No me hagas mucho caso, pero tengo entendido que la sordera no es una enfermedad de transmisión sexual.

No sé no sé, muchas dudas.

Usuarios habituales

  • solidus_fran
  • oOamrasOo
  • Papodopoulos
  • mitsumi
  • Netzach
  • Sputnik1
  • wufi