Londres, 04:37 am. Hace tiempo que no abro un hilo pero esta vez la ocasión lo merece. Necesito vuestro consejo, no sé a quién recurrir.
Acabo de conocer a la mejor chica que os podáis imaginar: cuerpo de escándalo, carita inocente, pequitas, londinense... vamos... lo que se dice un ángel. Creédme que no había conocido nada así en mi vida. Demasiado buena para ser real.
Al cabo de un rato de estar juntos y tras percatarme de que pillaba con dificultad lo que le decía (y no es que mi inglés sea precisamente malo) tal vez lo achacaba al volumen de la música, pero aún así había cosas que no me cuadraban... su amiga, española, asturiana, me suelta: es sorda, pero te puede leer los labios...
Os juro que en ese mismo instante sentí como si un puñal se clavase en mi corazón, no le recomiendo esto a nadie, me encuentro ahora mismo en una de las situaciones mas comprometidas por las que he pasado en mi vida y llevo las últimas horas comiéndome la cabeza a más no poder.
Ella previamente me cogió el móvil para apuntarme su número y su facebook y me repetía constantemente que la llamase mañana, que mañana hablabamos... pero claro, desde que me enteré del problema la cosa cambió. Me sentí sucio, como si fuera un pederasta que se estuviera aprovechando de una niña de 11 años, o de una minusválida no sé. Porque eso es lo que es al fin y al cabo, ¿no?
Bueno no quiero extenderme mucho mas, lo que necesito en estos momento es saber vuestra opinión acerca de la encrucijada en la que me hallo. ¿Seríais capaz de estar con una chica a sabiendas de este problema (os aseguro que ese ángel lo merece) o por el contrario os daría palo e intentaríais evitarla?
Lamento mi redacción ya que voy borracho y hace tiempo que no leo/hablo español pero esto es muy importante para mí. Cuento con vuestras opiniones. Seriedad por favor.
Gracias.