#30 Si me pudiera hacer rico como el inventor del cambio climático no lo dudes! Pero no es una crisis en si, parece que no soy bueno con los títulos.
#29 Ty, eso de letras ya sé por que lo dices
Esta gente que viene, escribe un post para contar algo, generalmente sobre su vida, y desaparece sin más....es un jodido misterio para mi :o_o:
Pero eso que cuentas no es crisis, es ley de vida...al final te vas distanciando, la cosa es hacer un esfuerzo para seguir viéndose aunque sea de vez en cuando.
#33 Mi solución no es sentar cabeza!
Supongo que es el momento de mantener las viejas y buenas amistades y de buscarme gente diferente para salir. Que no hay cosa más triste que ver un colega de 20 años que siempre se queda contigo hasta que cierran todo y abren el primer bar, volver a las 3 de la mañana porque "está cansado" (eso después de encontrar novia claro)
Deberias agarrar unos buenos hierros por encima de tu cabeza y a ver si asi por fin te salen pelos en los huevos porque das mas pena que asco shurmano
Donde tú ahora ves tristeza y crisis, yo vi oportunidad. No me convencían los amigos "de toda la vida" (con los que había ido a primaria y a toda mi vida estudiantil en el instituto) y arriesgué. Me fue bien, y haciendo un pegamento mental causa-efecto, siempre arriesgo como primera opción.
Tú ves bajones de calidad porque tu amigo de toda la vida ha encontrado novia, y quizás no haces la suficiente autoreflexión para ver que el que tú necesites salir 24/7 y sólo con un grupo reducido y selecto de personas (tu cuadrilla) quizás significa algo (que no lo sé, te lo digo como consejo alternativo). Ves que te están haciendo salir a la fuerza de tu zona de confort y querrías estar siempre con los mismos, ir con ellos al asilo y contar batallitas de cómo no os desenganchabais el uno del otro. Pero resultará que quizás algún día encuentres tú también a alguien especial (o no) y por situación laboral, personal y familiar también tengas que marcar preferencias (no te podrás desdoblar). Y verás que tu crítica era muy egoísta (o no).
Los humanos tendemos a verlo todo muy lineal, con su planteamiento, nudo y desenlace y no puede haber diferentes caminos y cuanto menos cambiemos el rumbo, menos trastoquemos nuestras vidas y nuestras vivencias sean "normales"; mejor. Cuando, si les preguntas por ejemplo a las integrantes del grupo Pussy Riot si cambiarían el no haber conocido todo el tinglado mafioso y arrebata-derechos de Rusia por "más tranquilidad", te dirían que no. Que el conocimiento humano pertenece al mundo, que tiene que haber más transparencia, que la información nos hace libres y que (como dijeron ayer o hace 2 días) van a luchar AÚN MÁS por las personas que viven una vida injusta por culpa de su gobierno y sus leyes tan represivas.
Como siempre, meto tochacos a cada thread xD. Pero te quiero hacer ver que cambiar no es bueno ni malo. Lo malo es no saber cambiar ni querer aprender a aprender. Empty your mind.