,.
Tener animales es jodido por estas cosas. Suerte que compensa de sobras, pero se pasa fatal cuando sufren o se mueren. Quien haya tenido animales en casa, sabe de qué hablo.
Me alegro por tu gata y por ti, que te has desahogado a gusto xD
SALU2
PD: Cierra la puta ventana y pon un extractor xD
pobre minina, espero que se cure pronto
yo en mi casa tengo muchisimo cuidado de no dejar ninguna rendija abierta porque a la minima mi Lola se da paseos por las barandillas y sale por una venta y entra por otra, y aunque es un primero acojona
Mi gata hacia lo mismo, hasta que me canse y le di 2 cates en el culo, se mosqueo y nada, a los pocos dias lo mismo, y le volvi a dar en el culo, y que yo sepa, ya nunca mas se ha puesto a andar por lo filos.
Mi gato, Cuco, se cayó de un 4º y pasó 12 horas fuera en un patio LLENO de mierda.
Era de noche y yo no le encontraba, me asomo a las 2 ventanas (una a cada calle) y que no le veo. Le llamo, tiro bolas de papel albal (que le encantan) y nada que no aparece.
A la vuelta del curro por la mañana, a la 1 de la tarde, mi vecina dice que está abajo en el patio, me asomo y allí estaba él, con esos ojucos que tiene, es un siamés, y maullaba en cuanto me vio, bajé corriendo, salté el muro, que sería de 3 metros, ayudado de una valla de obra (las amarillas a modo de escalera) y salí con él y le subí para casa, en el portal le posé y subió volando las escaleras hasta casa.
Tenía una herida en una patuca, le echamos betadine y se la vendamos y curó muy bien, peor durante un par de días le notaba poco activo, cansado, durmiendo siempre y le llevamos al veterinario y estaba enfermo pero nada, unos antibióticos y para casuca.
Desde entonces no dejo una sola ventana abierta por donde pueda asomarse, es un poco pesao porque cuando no consigue algo maulla sin parar, pero en el fondo le tengo aprecio.
#14 que suertudo
Yo no se como saque fuerzas para una vez estar sentada encima del muro, pasé de un lado hacia otro la escalera, y deprisa, porque la oia maullar, y no soportaba oirla quejandose.
pon una foto del gato entre tus "pechos"(horario infantil, tanto como yo), le daria vidilla al post.