Saludos amigos MVderos,
Vengo aquí a contaros en un tochopost de dimensiones épicas, el problema que atañe a mi grupo de amigos freaks y a un servidor. Después de tantos años de servicio al mundo del gaming capitaneando a mis fieles compañeros bajo el rango Comodoro supremo, veo el momento de terciar bandera en el mundo virtual, cortarme la coleta, colgar el ratón.
Voy a empezar por el final, dado que el principio os será conocido. Mis compañeros han caído en un pozo de tristeza y melancolía en el que el aburrimiento subyace por encima de todos los males de este mundo caduco y en crisis.
El principal problema que nos condena, es la falta de plenitud que antaño nos producían los videojuegos, dejándonos con un vacío insalvable.
El deseo de competir y ganar ha desaparecido y el simple hecho de jugar irónicamente no divierte, si no que aburre más y nos sumerge más en este hoyo oscuro sin fin.
Hemos intentado todo, hemos probado la mayoría de MMORPGS del mercado, hemos competido, hemos quemado shooters, MOBAS, juegos de rol, single players, hemos dado salto a lugares oscuros como el Space Station 13, EVE Online, poker online y seguimos sin notar mejoría.
Últimamente las fuerzas flojean, hoy; uno de mis compañeros a propuesto entrar a un foro de rol, barajando posibilidades como Naruto y el mundo mágico de Harry Potter. A mitad ficha de mi personaje, he decidido escribir este post.
Hace ya cosa de un mes que desconecté el ordenador dedicándome por entero a trabajar en proyectos personales con el portátil. Esa incapacidad de jugar se ha extendido a mis compañeros imposibilitándoles jugar a cualquier multiplayer. Tiempo hace ya de que nos reunimos en el TS por inercia siendo la amistad el único vínculo que nos mantiene unidos en largas horas de tedio mirando el escritorio.
La decadencia de este grupo de héroes, les ha convertido en:
- jugador de fifas en solitario, dado a la bebida.
- historiador triste, con pretensión al brillante platino
- matemático discreto con pretensión al brillante platino
- esperando a la muerte
- músico famoso
- programador / diseñador / artista de juegos frutado
- se ha echado novia
- pensando que hemos salido del culo de nuestras madres
- farmeando monstruos indestructibles a golpe de papada, deseando nuestro suicidio
Y así, tras años de gaming, las ganas de viciar han desaparecido; el anhelo por nuevos juegos es inexistente. Nuestra amistad es lo que nos separa de la oscuridad, del vacío, de la Real Life, dejando el futuro de nuestro tiempo libre en manos de la aletoriedad.
¿Qué solución podemos esperar a esta trágica situación?. Sólo nos queda esperar a la muerte.
edit. puntualizo para evitar confusiones, todos estamos en la universidad, llevamos bastante bien nuestras carreras, salimos de fiesta y tenemos hobbies, leemos... pero aun así para gente que se ha criado sin mirar al televisor queda mucho tiempo libre.