de verdad q leo comentarios y la mitad no teneis ni puta idea de nada.
Una cosa es matar gente DURANTE la guerra, que se entiende, porque claro es una guerra
y otra cosa es matar gente DESPUES de la guerra por sus ideas o simplemente porque se aburrian, eso se llama asesinato y ai miles de esos asesinos que siguen en cargos politicos hoy en dia, que me la suda de que partido sean xq yo no voto xq no estoy de acuerdo con el sistema de votacion que beneficia a quien tenga mayor % de votos asi q simplemente no voto para las generales de españa, si me gustase el sistema votaria en blanco xq los considero a todos igual de incompetentes.
vamos yo no tngo ninguna victima del franquismo, pero en caso de tener alguna, llegas tu aki y me dices q me olvide de mi abuelo q puede estar enterrado nosedonde con otros 200 y de buenas a primeras te parto la boca para que te la laves antes de hablar.
Tu condenas el holocausto nazi, y no condenas las victimas del franquismo? condenas la inquisicion, condenas a eta, y a 20 mil mas, pero claro los muertos estan muertos y sus familias no tienen derecho a defenderse no ? pais de pandereta vosotors que va mas gente a una manifestacion de su ekipo de futbol que a una donde se defienden los derechos de la vivienda.
y pan y circo si, pan la cerveza y circo el futbol. Y q conste q yo veo el futbol.
que aver si entendemos que una cosa es lo que pida la gente y otra cosa que eso ya lo use los medios de informacion para vender, pero peor es lo de tele5 con los programas del corazon y nadie dice nada.