es la izquierda la que aprovecha el tiron del tema de Garzon para desempolvar su cara más reaccionaria?
El tema es que este fin de semana se han producido un par de concentraciones de 4 pelagatos apoyando a Garzon, pero más que apoyar a Garzon se manifestaban en contra de Franco, de la Falange y de 4 mataos más que no representan ni son nada en la sociedad en la que vivimos.
Tambien he visto a varios destacados dirigentes del PSOE aportando su pequeña cantidad de gasolina para salir en los telediarios llenandose la boca con terminos como FASCISTAS y demás.
Y evidentemente los del PP, que sin comerlo ni beberlo se ven salpicados por la mierda, aguantando el chaparron.
En que país de mierda vivimos?
Las movilizaciones han sido minimas, pero han llenado muchos minutos de los informtivos. Nos gusta regodearnos en nuestras miserias o los politicos y los medios de comunicación que tenemos son tan pateticos que actuan de ventilador para esparcir todos los pegotitos de mierda que se producen?
La verdad es que con este tipo de cosas minoritarias, extremistas y sobretodo partidistas me sacan de mis casillas.
A quien cojones le importa ya Franco? Y a quien cojones le importan realmente (y no de forma interesada) las victimas del franquismo?
Ojo, digo esto teniendo familiares muertos en la guerra civil, pero soy realista y digo la verdad, me la pela.
Asco de politica.