¿La época del tercer anticristo?

SgtPeppers
hda

Tengo que ponerme a parir vídeos pronto. Este tipo tiene 400k suscriptores, en serio.

1 1 respuesta
choper

#1 Si vas a hacerle focus al Parcerisa podrías crear un hilo al respecto.

Aidanciyo

Es el cuarto anticristo

choper

..uhm.. sin haber visto el video (estoy rayado del Parcerisa ya que antes veís algún que otro vieo suyo y no me mola ya el rollo que lleva), ¿ alguno de esos anticristos fue Hitler ?. ¿ Nombra cuáles fueron los anteriores ?

Porque si es así han habido en la historia como 800 anticristos y estas gilipolleces van a gusto personal de cada uno más que de una "lógica" (entrecomillo) del tipo "persona muy muy mala".

1 respuesta
GlatoR

Ha utilizado una imagen de Napoleon del juego Napoleon: Total War.

Otro gamer youtuber.

2
SgtPeppers

#5 Según nostradamus serian Napoleon Hitler y el que supuestamente esta por llegar MABUS no se sabe si es un colectivo o una persona

1 respuesta
narko1

Ver este tipo de videos o hablar con esta gente en general es decepcionante, muchas veces empiezan a contar temas que pueden resultar hasta interesantes, pero de repente te empiezan a soltar magufadas sin sentido y es insta altf4.

B

Yo pensaba que el tercer anti cristo era Billa.

Sry subforo equivocado.

Akiramaster

#7 o un robot:

Monitor Autónomo de Bida Útil para el Sistema.

1 respuesta
SgtPeppers

#10
Eres un puto genio (enserio jamas se me abría ocurrido)

K

Este tío parece tu Dios.

battu

¿Qué le pasa en los ojos? :(

3 respuestas
SgtPeppers

#13 ha alcanzado la sabiduría máxima puedes ver el universo a través de sus ojos

1 respuesta
battu

#14 es verdad, veo mi casa

DoRiTo

Todo el que ve videos de este hombre es para ver si logra resolver en alguno la incógnita no resuelta: ¿pero son lentillas o qué carajo?.

1 respuesta
GlatoR

#16 vaya iris que tiene, un poco más y tiene los ojos completamente negros xD

1 respuesta
itonny

#17 Cosas de las drogas y tal.

1 respuesta
UnLiMiTeD

Banead a este tipo de una vez, ostias. Esto esta convirtiendose en un foro de putas magufadas.

1 respuesta
D

#13 Es un reptiliano, tiene los ojos como los de una serpiente

1 respuesta
SgtPeppers

#19 pa eso que baneen primero a @esenrik

beltez

He de decir que va puestísimo ese hombre

1 respuesta
ErChuache

#18 O eso o es de Nostramo.

400k seguidores... Lol

AlbertCanosa

Este tío no tiene ni puñetera idea, te recomiendo Alberto Canosa, le da mil vueltas.

A

Este es el de los annunakis.

choper

#13 #20 #22 En un video explicó que tiene las pupilas gigantescas de toda la vida del señor.

Eso dice. A saber si es un problema médico o de la mandanga.

T

Que es la semana de poner videos de frikis relacionado con las magufadas?
mañana que sera, que el rey es reptiliano?
o que madonna hace magia negra?

te lo juro que os metia con los monos a saludar a los que van al zoo.

#2 Yo me subscribiria a tu canal :$, dame un beso!

1 respuesta
granaino127

La de dinero que ganan soltando soplapolleces xDD...

Lo mejor de los magufos son los que dicen "eh que estos perdonajillos de referencia en el mundo magufo no venden libros, conferencias ni monetizan los vídeos de YouTube, no es un negocio, sólo es afán de informar a las masas". XD

Siempre lo digo y nunca lo hago, me conozco casi todas las magufadas más populares, no me costaría inventarme paridas sobre ellas y enlazar cosas. Si tuviera tiempo me subía al carro y a ganar dinero fácil xD

hda

#27 :buitre:

challenger

el mundo se va a la mierda señores!