La mejor sin duda es
:
Hay 2 versiones.
La primera, entra a casa de una mujer que está mirando el movil, la puerta está abierta, montan el paripé que parece que entra todo el equipo de grabación y no se le ocurre al falso cámara otra cosa mejor, que grabar desde atrás, muy realista. Con cortes cada 4 segundos, son INCAPACES de mantener una conversación de 4 frases, ese es el nivel. La tia dice que no tiene ordenador y entonces le ofrece hacerlo desde el movil. Le coge el movil para hacer la gracieta, que no tiene ninguna, para acabar posando como una autentica idiota.
La segunda versión es la que mas me gusta.
Toca al timbre de una casa, que se nota que es gente que vive bien, sale un hombre de unos 40 y tanto, que seguro que no tiene otra cosa mejor que hacer en su tiempo libre que meterse por internet a gastarse el dinero en un bingo online.
Este señor tiene el gran punto de vista, el que tenemos todos, o la gran mayoria, de que estos premios no los gana nadie. No se le ocurre otra cosa mejor que argumentar, que le pregunte a ANGEL73, que ganó 29.797 euros mientras salen en la pantalla nombres que imponen una confianza tales como SALEEEM555 o XENDRA, con los efectos predeterminados que te vienen en el Microsoft Movie Maker. "¿De verdad?" "Claro". Solo le falta mencionar a ANONIMO834 o PACO119... Ahora viene la letra pequeña, que me la se yo... Ganó 29.797 euros pero no dicen cuanto apostó.
Es el peor anuncio de la historia y hay una relación crucial entre la capacidad analítica de la persona y que pique en el engaño o no. Pero admitámoslo, es Jorge Javier, al final se quedan con eso. Y con eso se quedan.