La farsa monarquica

El-BruN

Menuda farsa de lavado de cara historico descaradamente orquestado que se esta marcando la derecha de este pais.

Pretenden reescribir la historia a su albedrio y no escatiman en "gastos" a la hora de plantearlo en los foros apropiados , en los momentos precisos y a la gente "adecuada" para lograr su proposito.

Lo realmente preocupante es hasta donde lograran su objetivo.

bauer

A ver, corrijo, no es de izquierdas, es polanquista y del PSOE.

ReibenN

no se por que asociais ser republicano con ser de izquierdas y monarquico de derechas

bauer

De hecho los maximos exponentes de la derecha en este pais son mas bien republicanos. Leanse las advertencias de ELMUNDO a la monarquia, los avisos del republicano Cesar Vidal o cuando Jimenez Losantos pidio la abdicacion de J.C.I

_

yo te lo podria explicar perfectamente #33, pero con mi anterior post ya he dado mi racion de hoy xd

akrata_elda

Yo tengo ese libro, la transición vigilada :D (1€ que me costó...)

bauer

Yo me quiero pillar el de Cacho sobre estos chanchullos.

_

#34 verias como si el rey fuera de derchas, losantos seria el mas monarkiko de los monarkikos, ¿no te das cuenta de lo patetico ke es ese hombre? no, ya se ke no, ya ke te sumerges sintonizando su fanatismo radiofonico muy habitualmente...

sin embargo como tu mismo reconociste, el rey pese a ser ""de izquierdas"" (subrayando las comillas) poca gente de izquierdas te diria ke se considera monarkiko tradicional.. como mucho te dira lo tipico de "juancarlista", y seria alguien ke posiblementeha vivio la dictadura y posteriormente la trancision y democratizacion :)

bauer

Si, por supuesto que si, tu sigue hablando sin fundamento. El rey si fuera de izquierdas no estaria con su situacion financiera, es un progre pijo mas, un polanquista, uno mas del poder factico del PSOE, nada mas.

Z

Bauer, que el Rey sea del PSOE* no me cabe duda, pero que sea polanquista me hace bastante gracia.

*Corrijo: me refiero a que sienta simpatía por este partido, y se asemeje a sus valores de igualdad y libertad social.

bauer

Zelig, son sinonimos.

Como se le atribuye a Rubalcaba: Prisa no es del PSOE, pero el PSOE si es de Prisa.

bauer

En cualquier caso, hasta Felipe me parece un estadista al lado de ZP XD.

A ver si son verdaderos los rumores de la operacion recambio, solana por ZP.

Z

Bauer, no quiero volver a lo del tema de PRISA, porque ya he dado mi opinión miles de veces. Que Polanco sea monárquico es otra cosa.

El_b0inAs

Yo soy de derechas y bastante mucho de derechas y no estoy nada agusto con monarquía.

ArkanoiD

#38 Federico se ploclamaria incluso gay si la iglesia no estubiese en contra de la homosexualidad. Y por ende sus fans como bauer.

bauer

Desde cuando he estado yo contra los homosexuales?. Creo que me confundes con tus amigos los comunistas de cuba.

Por cierto, Federico es agnostico.

A ver, cuando otra muestra mas de ignorancia?

ArkanoiD

Para ser agnostico se cree muy a pies juntillas todo lo que rebuzna. No hay que ver para creer ?

bauer

Y desde cuando estuvo en contra de los homosexuales?

Porque no se si te lo oiste meterse con Polaino por llamar enfermos a los gays

bauer

x cierto, el debate no es sobre FJL, total le quereis cerrar la emisora. Es sobre la monarquia y sus agujeros negros.

Z

Cit:"Porque no se si te lo oiste meterse con Polaino por llamar enfermos a los gays"

Sabes que eso nunca ocurrió.

_

bauer go to bed ;)

artuditu

y no me cabe duda de ke esto ocurre con asiduidad, ya ke practicamente lo veran como una traicion, y de hecho, yo si fuera de derechas lo veria asi claramente, y posiblemente por este motivo me haria, hipocritamente, "republicano, ateo, y de derechas" como proclaman supuestamente orgullos, algunos sujetos de esta web.</I>

Lo de "hipocritamente" te lo puedes ahorrar, más que nada porque es un insulto.

Sobre el resto te diré que yo hice ese avatar al que haces referencia sin pasarseme por la cabeza toda esta cíclica diatriba de juancarlismo y antijuancarlismo en la izquierda o derecha, y ni mucho menos era un tema que se le pasara absolutamente a nadie por la cabeza en este foro cuando hice dicho avatar; lo digo más que nada porque te conozco y ya me veo como te creerás una vez más que has atado un cabo suelto y alcanzado la luz.

Tampoco me sorprendería, de ser cierto que el actual rey favorezca a un partido, que los afines a este partido se encontraran a gusto con dicha situación; tampoco a los supuestamente de izquierdas y defensores de toda una serie de principios de los que pretenden apropiarse con cierta altanería les importó lo más mínimo vetar el voto de la mujer antes y durante la II República por el convencimiento de que era un voto conservador. Ya se sabe que los principios están para tragárselos cuando nos alejan del poder.

_

^^

N

#46 Vaya yo pensaba que la sociedad ahora con Zapatero no entendía el ser gay como una ofensa o desprecio, aunque veo que mucha gente lo sigue utilizando como tal :) me parece bien, estás en tu derecho y hasta quizás comparta tu punto de vista eh ;)

Estos progres de pacotilla... xD

DiSoRDeR

Todas estas gilipolleces sobre la posible participacion del Rey en el 23F no son nuevas, existen desde entonces. Personalmente no me las creo y el hecho es q no se han podido demostrar, hay muchos periodistas q han intentado tirar x los suelos la imagen del Rey, supongo q el q lo consiguiera ascenderia rapidamente, y viendo la trayectoria dl q ha escrito eso, q ha pasado x todas partes (de El Pais al Mundo) se intuye q es un trepa. Pero x suerte ningun periodista ha conseguido tirar x los suelos la bien ganada imagen d nuestro Rey, q ha defendido la democracia y la Constitución desde un principio y q es un excelente representante de España a nivel mundial.

En fin no entiendo a q vienen estos ataques al Rey y menos x tu parte Bauer, no me parece muy logico q ataques a un defensor de la Constitucion, q se ha opuesto publicamente al Estatut, y q fue un personaje clave de hecho para q la Constitucion exista, a saber q habria ocurrido si el Rey se hubiera opuesto a la Constitucion o si hubiera dado un golpe de Estado de verdad.

Por cierto el otro dia hicieron un desfile los franquistas en honor a los 30 años d la muerte d Franco,¿y quien estaba en primera fila? Antonio Tejero

Deckard_29

Le doy la misma veracidad a la "desinformación" del post de #1 (El señor Bauer) que a "El Código Da Vinci".

Bauer, amigo mio, yo también escucho a Losantos, pero con una ligera diferencia. Yo sé que está quemado porque la Casa Real no salió al momento a desmentir el supuesto Golpe de Estado que se preparaba en Marzo (si la chorrada que soltó Almodovar entre otros). Desde ese momento su programa cambió radicalmente la postura hacia la Casa Real y están metiendo mierda cuando pueden.

Losantos es humano y como todo ser humano comete errores y se deja llevar mucho en algunos temas.

Procura escucharlo sin creer que es Dios y que está en posesión de la verdad absoluta y descubrirás un nuevo programa de radio.

PD: Me gustaba más Luis Herrero en La Mañana y Losantos en la Linterna, pero bueno.

No sé cuanto hace que escuchas La Cope pero te puedo asegurar que cualquier medio informativo hay que mirarlo con lupa y con un poco de abstracción e ideas propias.

Te repito. Ni Gabilondo es el Diablo (de hecho me gusta su informativo de la Tele) ni Losantos es Dios.

Usuarios habituales

  • _lPlastikl_
  • ZeLiuG
  • bauer
  • ArkanoiD
  • Panch
  • Soldier
  • Vl_PoPY