#23 pues a mi me parece aberrante q tenga q estar dando matematicas, q las llevo odiando desde 2º de la ESO, q nunca he conseguido aprender nada realmente y q lo hago todo mecanicamente y pasadas unas semanas se me olvida. Y todo eso sabes pq? pq la mierda de profesores q enseñan matematicas llevan usando el mismo sistema de enseñanza de hace siglos. Y si te pongo un ejemplo actual del profesor de mates q tengo este año q se pasa todo el tiempo insultando y riendose de los alumnos y sin detenerse un solo segundo a explicar, simplemente manda y corrige ejercicios y asi un dia tras otro y otro.....
Si esa P*** M***** de profesores de matematicas hubiesen estudiado un poco mas de filosofia en su vida, tendrian los suficientes dedos de frente para ver q algo falla.
Preguntas q para q vale la filosofia, pues no vale para ganar dinero, aunque puedes vivir de ella, pero hace de la gente personas mejores. Por suerte he tenido un gran profesor de Filosofia q nos ha enseñado x lo menos a ser mas criticos con todo lo q nos rodea, y no aceptar las cosas tal como son, si no, siempre intentar mejorarlas.
Se q soy pesado asi q ya acabo; si todos los politicos se preocupasen mas x la filosofia viviriamos en un mundo mejor