A mi me operarón de una fistula en toda la raja del culo, oh si (música de duffman) hará unos 4 años o así, lo hicieron con anestesia local, preparate para que te pongan el culo en pompa e intenten tranquilizarte hablandote del Madrid-Barça o de política, mientras estás con el cerete al aire, cogido con esparadrapo frente a 5 médicos, (en mi caso 3 mujeres jovencitas, 1 viejete y un chaval), lo mejor de todo es que te pones a imaginartelo y te ves a 5 personas mirandote el CULO EN POMPA, xDDDD, y lo más mejor es cuando te ponen una máquina que parece una especie de cortador, y empiezas a escuchar ¡¡chinnnnnnnnn!!! y... ¡oler a quemado a saco¡¡ ese olor es el de tu propia fistula y pelo quemado !! omhh y cuando profundiza demasiado a donde la anestesia no hace efecto mola tambien.. ahora si, cuando termines, ve haciendote a la idea de que LAS SILLAS PARA TI NO EXISTIRÁN en 2 MESES, y ve cogiendole el truco a eso de dormir boca abajo, y visitas a curación cada 3 dias al principio y despues cada semana.
¿Lo bueno?:
Me suspendieron el curso sin tener que ir a clase(si no vas a clase te expulsan y no pillas beca) y cobre la beca enterita 300.000 ptas.
Me hice todos los juegos de ps2 que tenía.
Le quite la goma a la rueda repuesto del coche de mi padre para sentarme en la silla(por aquel entonces mi viejo aun tenía el taller xD), y fue a pasar la itv y lo largaron para atrás.
El cachondeito con los colegas que aun sale... "el "ponga aqui su nombre" entiende de eso, una vez lo encularon 5 medicos seguidos"