La fortuna oculta de Sardá

NiUkEm

en efecto, entre porque un conocido estaba antes que yo, fui yo un dia y me cogieron (ya lo he afirmado en anteriores posts: mejor no lo pongo pa q no decaigais en depresion xdddddddddddddd)
y si, me va de puta madre xD

Salazarillas

aver tio crees por q lo pongas por otro lao t voy a creer tu eres un flipaillo q no tiene un puto duro q presume de algo q le gustaria tener pero q nunca tendra asi q callate atontao

Salazarillas

Dios la verdad es q tenia razon pajarraco es un chaval flipao y subnormal ... si en realidad ganas eso, ojala la empresa vaya a quiebra y no encuentres trabajo ya q eres un zokete sin nada

NiUkEm

gl en vuestros curros donde os explotan...

B

#64 igual te crees que tu curro te va a cambiar la cara xD Suerte mirando por encima del hombro a los demás mientras estos se ríen de ti.

NiUkEm

mas me rio yo cuando monto mi BMW de 193 cv y una moza q te cagas y veo a los seat ibiza "tunning" de 70 cv jjajajajaa

Crus

#3 pues menudo Yate se va a comprar, como ahorre mas se compra el Mediterraneo entero.

aronero

si, pero seguro que con tu bmw no te follas ni a las piedras, y encima que vas de ricachon pum juaskemelol les daras asco a las tias. go a pedirle money a papá

Tenazas

por que perdeis el tiempo respondiendole? Si lo peor de todo es que se lo inventa

JMBaDBoY

Modesta baja que sube!

B

Niukem, si para darnos envidia solo tienes de "armas", tu coche y una piva, creo que tu vida es muy triste

"Eres tan pobre que solo tienes dinero".

Yo tenia un amigo =, chuleaba pero no tenia ni dinero, ni coche ni tia.
Supongo que los unicos amigos que tienes son los que te lamen el culo, los que quieren que les lleves, y las tias que sean tan bobas como para estar con un tia que no les gusta solo para el dinero y el coche.

Mañana, cuando te despiertes, hazte la pregunta de que cuantos amigos darian la vida por ti.
O si te hace miedo la pregunta, cuantos amigos son en verdad amigos tuyos.

Eso si, no vale preguntarselo a ellos, y menos con un billete de 500€ en cada mano, que asi yo soy amigo hasta de Aznar ^!

Bueno Niukem, no creo que ni te afecten estas preguntas, al estar PODRIDO de pasta, ya no tienes cerebro, supongo que se te abra secado por los billetes, pero bueno, nunca diria que no a perder el tiempo con un pijo enchufado que se cree algo por tener un coche con mas caballos

S

pues aprovexa tus 193 caballos y te estampas con un muro, asi haras un favor a la humanidad

NiUkEm

seguid por favor que me meoooo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

#66 la diferencia es que la moza se sube por el bmw y no le gusta nada de ti, y la que se sube en el seat makeado se folla cada día al conductor y encima se suicida si éste la deja.

A

#73 no ves ke das pena alardeando de "lo que tienes" por internet? so lerdo

"dime de que presumes y te diré de que careces" :_)

B

#73 cuando te quiten la escalera te vas a dar tal ostia que te servirá de ejemplo para luego ir por la vida enseñando a los niñatos con delirios que no sean como tú, que les pasará lo mismo. Pero se mearán de ti ^^

pix0Ne

PERO QUE ASCO DE GENTE, COMO PUEDES DECIR QUE TODO EL MUNDO TIENE EL BACHILLERATO...

PFFFFFFFFFFF ABRE LOS OJOS Y SAL UN POCO A LA CALLE A VER QUE VES...

T R I S T E.

R

NiUkeM imbécil,yo aún no me creo que tú ganes 3.700 € con 19 años qué tienes, es más, ni siquiera me creo que tengas trabajo, coche ni novia.

#74 Excelente.

gL.

NiUkEm

#74 y tu todavia te creeras que a mi me importan mucho esas pavas no? xDDDDDDDDD

B

#80 yo sólo te aviso de lo que es lo que tú piensas que es la "vidilla triunfadora" xD No lo he vivido en mí, pero sí que lo he visto en gente muy cercana. El problema es que a cualquier persona normal le desaparece el coche, y sigue con su vida. El día en que tú te des la ostia (y no hablo de con el coche), afectará tanto a tu orgullo que te esconderás de tu entorno por vergüenza.

R

y tu todavia te creeras que a mi me importan mucho esas pavas no? xDDDDDDDDD

Juas, tienes unos argumentos de la ostia.

PD: Das pena.

CaLaTa

la verdad es que un poco triste si que es el chaval este...

Crus

Yo tengo un coche de 64 CV y soy el puto king de la carretera :D , tu sin embargo con un coche de 193 CV no eres mas ke un palurdo en un foro de internet.

NiUkEm

jajaja seguid please mola ver como os picais xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (8)

CaLaTa

mira me pico!

A

picao ? jajaja q va, yo no me piko por esto... simplemente me inspiras lástima ;@

releete lo de #74, a ver si llegas a la conclusión evidente, la cual es q eres un FRACASAO. :)!

_

Pues mira, curiosamente los que tienen mas dinero son los que tienen problemas mas grandes y deudas, y trampas millonarias...

V

el tonto este es un insulto al tercer mundo , deberían banearle por repelente.

B

Post #66 Niukem
NiUkEm
Usuari@

Registrado: 23/7/02
Ciudad: la del neng
#66 @ 9-8-05 a las 17:59
mas me rio yo cuando monto mi BMW de 193 cv y una moza q te cagas y veo a los seat ibiza "tunning" de 70 cv jjajajajaa

Post #80 Niukem
NiUkEm
Usuari@

Registrado: 23/7/02
Ciudad: la del neng
#80 @ 9-8-05 a las 18:14
#74 y tu todavia te creeras que a mi me importan mucho esas pavas no? xDDDDDDDDD

Aclarate no? O chuleas con la tia o te importa un pepino la tia >_<

Una cosa, cuando se te vaya a la mierda el BMW y no tengas tias, que haras?
Lo mas logico seria estudiar para "poder chulear" de tu inteligencia, pero claro, llevaras tanto sin hacerlo, que habras perdido la practica no? Quizas no sabras ni escribir.

Tios como tu me dan peno, pero creo que gana el sentimiento de ASQUEROSIDAD
Puto bicho inmundo

Tema cerrado

Usuarios habituales