La fortuna oculta de Sardá

B

#79 Bien dicho.

Niukem. Sigues dando pena. Y asco también, por qué no.

S

Tras Playstation3, 0z4m4, Blueseed, Cex, Ernestin y otros pocos más, tenemos el honor de presentar al nuevo hazmerreír de MV: ¡Niukem!

Venga, saluda y suelta alguna de tus hilarantes presunciones.

B

Bueno, ahora entiendo que peguen a esta gente sin motivo xD (por relacionarlo con el hilo de antes).

michi

Niuken, dime de que presumes y te dire de lo que careces. A quien crees que le das envidia?

NiUkEm

#90 no, se escribir
y tu sabes peinarte¿? xDDDDDDDDDDD

B

Joder, es que tiene q ser muy triste presumir de que follas porque tienes un BMW, y entraste en un curro por enchufe. Tiene q joder ser un ser carente de absolutamente toda habilidad conocida y por conocer. Tu no follas, tu te vas de putas. Vaya mérito. Creo que a mí me preocuparía tener esos valores.

B

#95
Me enseño una compañera de mi clase con espuma (no le solte ningun billete, como tu hiciste con tus "amigas").

PD: Coje un papel, escribe 2 o 3 lineas, escaneala y subela a imageshack.

Nos podremos reir un rato con tu caligrafia (si es que tienes), y tus acentos (si es que pones)

PPD: No vale pagar a ningun catedratico para que lo haga, ya se que la pasta te sobra porque cobras 3700€ al mes

JMBaDBoY

Por decir yo también puedo decir que cobro 6000 € al mes, que tengo un BMW, 5 muchachas a mi disposición...

Y no sigo, que esto puede dar mucho para una novela.

CaLaTa

#98 eso ya existe, la serie se llama O.C

potokuz

NiUkEm, una persona con tu dinero y con tu inteligencia acaba sufriendo una estafa millonaria. ¿Qué harás ese día, sin BMW, sin "moza k te kagas" y sin todo ese entorno social en el que sólo aceptan a personas con dinero(cosa que tú no tendrás)?

Espero con ansia ese día.

Paspanuki

Mira gilipollas, hay gente que gana o simplemente tiene bastante más pasta que tú sin necesidad de currar y no les ve aquí fardando de nada.

Tiene suna mentalidad de nuevo rico sin serlo, y creeme que si no cambias te la pegarás cuando tengas responsabilidades.

X cierto los privees de las discotecas que vas dan pena, prefiero estar con la "PLEBE" pasandolo bien que estar rayao con 4 pijos

B

Sin coche y sin moza...
A niukem le peta la choza

Rollo homer xd

R

haber qué haces cuando te echen de ese trabajo...

B

#101 además, esta gente después es la más envidiosa, ya que luego ven un pavo sencillo con dos tías tremendas, y no asimilan que lo consiga sin BMW xD (verídico).

Por cierto, el día en que vuele el curro, a ver qué pilla.

Jefe de personal: "veamos, niño enchufado por papá que ha estado 5 años cobrando del cuento sin dar palo... Lo siento, no es lo que buscamos."

A

a ver, un amigo mío conoce al niukem este y dice ke nanai, que de lo que suelte no os creais ni la mitad xD

no digo más x)

K

niukem lo 1º, esk si tuvieses todo el dinero que dices tener, no creo que estuvieses aqui metio tanto tiempo, y perdiendolo además.

o tb puede ser que si en realidad eres tan gilipoyas como demuestras, no tengas a nadie con quien pasarlo bien, pk a las putas mejor de noxe no?

mas tonto k mis pelotas subnormal!!!!!!!!!!!!!

potokuz

yo cobro 4000€/mes, ala, jódete puto niukem, pobre de mierda.

</niño-mimado>

B

#104
Joder y tanto Mordor xd.

Los que tenemos nivel economico mediano, vemos a un tio normal con 2 pivones y decimos:
-Que hijo de puta (asi de buen rollo xd)

Niukem diria:
-Claro, yo no paso coca como ese imbecil hdp que tiene la nariz to desfigurada de tanto esnifar

Eso sin conocerlo.
Acto seguido, lo verias intentando pillarse contactos para vender coca

Esta gente es la escoria de la socidad

xxxVaDeRxxx

niukem es un macho xdddd

RoW1mDN

Ya veras cuando te tengas que dejar los huevos, pasando calor 8 horas al día (+ la hora extra que tengas que hacer todos los días) para llegar a cobrar 800 euros de mierda, o bueno simplemente cuando tengas que buscarte un curro POR TU CUENTA, a ver si tienes huevos a decirles que 3700€ es poco por tus servicios

NiUkEm

ya ves bueno yo me piro que mañana curro, en sitio cerrado, aire acondicionado, tocando los cojones con una mano xDDDDDD y eso luego a jugar al club de tenis como hoy de 19 a 21. gl

CisneVOLaDOR

niukem una cosa es postear y defenderte, y la otra es explicarnos tu vida...
El post ya estaba tranquilito
Son ganas de tocar las narices

Zll

vendo bragas en el mercao y soy feliz oiga

B

Niukem tio, no veo de persona prudente e inteligente postear cada vez que puedes lo que ganas y dando unas explicaciones de ello que no son para nada de las que sentirse orgulloso.

Yo si me callera una breva asi, seria de lo mas prudente y sin hacer ruido en serio, lo contrario no es muy bien aceptado (aunque tu pienses ahora que si) por las personas que te rodean, y eso si que no se arregla ni con todo el dinero del mundo y te marca para toda la vida.

B

#114 pero no será culpa suya, sino de la envidia.. xD

FaRfLy

coño, no conocia yo al niukem este xddddddd ke personaje, lo ke ha dicho darth vader = verdad. macuerdo una vez hablando con el playstation3...ke puta lacra de pavo.

x cierto, no nos subes el escrito de 3 lineas pa admirar tbm tu caligrafía ?

no me sorprendería ke este personaje tbm haya contado cómo es su casa, para fardar claro. (lo ha hecho?XDDD)

CaLaTa

lo que dice mordoreye, nuevo rico...

AoShi

joder el niukem este me recuerda a cierto personajillo de la scene española del cs... en fin xDD y otra cosa dices q si sigues en la empresa enchufado por tu padre es xq vales, pero si ganas tanta pasta será q el curro exige mucha preparación no? y me parece a mí q con 19 años pocas carreras vas a tener ;\

O

3700€ al mes... Gracias Niukem, ahora todos podremos saber con certeza cuanto cuesta comprar la felicidad de un ser humano.

Delraich

No se ke es peor, si el xaval ke dijo lo ke gana al mes... o el resto de la gente ke parece ke le conocen de toda la puta vida... como juzgais a la peña, yo flipo.
A mi me importa un kojon si gana eso o no lo gana (si es verdad, pos mejor pa el) me trae sin cuidado y tp veo ke tenga muxo sentido decir si la piva va con el por interes o no, ke koño sabeis pa decir eso? en fin no se :/

Tema cerrado

Usuarios habituales