Razón lleva #30.
Vale, duda solucionada, pasemos a otros (SE)-MENesteres . Alguno ha perdido jugando a la galleta? que tipo de galletas son las idóneas para jugar? Es cierto la leyenda del relleno de las galletas Oreo ?
Muchas facias.
PD: seguro que si tienes un accidente con la rueda esa de Lego le echas la culpa al otro xD
Esas ruedas creo que están preparadas para circular hasta a 80km/h un determinado número de kilometros ( que ahora no recuerdo ) osea, una rueda de emergencia para ir a comprar una nueva xD Si haces el viaje, te rebentará casi seguro.
PD: Que cojones es eso del juego de la galleta? xD
#1 Cuando dices que se te revento, te refieres a un pinchazo? Si es un simple pinchazo, ves a cualquier taller de barrio y te lo arreglaran, si no tiene remedio esa rueda, comprueba como estan las demas porque seguramente te tocara cambiarlas...
PD: He trabajado en talleres, y no os fieis en absoluto a no ser que tengais mucha confianza pero... He visto hacer cada movida que bueno... Pa denunciar...
pues e sido el unico que se a metido a este post pensando en q se iba a hablar de pezones femeninos...
Esas ruedas normalmente son del tipo 80/50.O lo que es lo mismo:80km/h y 50km de duracion.En la propia galleta deberia ponertelo.
Yo no me jugaba algo tan valioso(mi vida) por algo tan vulgar,una rueda.
Alla tu que vale mas un viaje/rueda o tu vida