La gente esta fatal ( o eso me parece a mi ).
Os cuento estaba yo en la oficina en plan tranquilote y me entra un señor muy desaliñado, muy moreno ( como de haber trabajado a pleno sol ) y con una bolsa.
Lo miro unos segundos y me dice que le ha dejado allí su sobrino... yo mirandolo con una cara muy extraña pero lo sigo escuchando. Me dice que esta vendiendo peliculas y que si le compro alguna, yo le contesto que no tengo dinero encima. Se queda un instante pensando y me dice que si tengo un cigarrito con lo que le contesto que no fumo.... medio cuando ya esta a punto de salir de mi oficina me pregunta que si tengo una caramelito cosa que si tenia y le doy un puñado. Se me pone mas alegre y se me sienta en la silla y me dice ¿ teneis unifamiliares en el altillo ?- yo lo mire así 0.o pq es la zona mas cara de mi ciudad- le contesto que sí pero que esas viviendas salen muy caras entre 600.000 € mas o menos.
Se queda pensativo y me contesta que no hay problema que es para su sobrina, quiere lo mejor para ella y que le prepare algo para el miercoles.
Creo que mi cara de O.o era muy evidente por lo que me suelta que lo de las peliculas es para quedarse con la gente que a él le ha tocado la loteria ( sobre 1.300.000 € ) y que se esta gastando el dinero en su familia. Yo ya no sabia que pensar ( o esta loco y se esta inventando una historia para no dormir o cuando le toco la loteria se le fue la olla ). Me dijo que se habia comprado en la seat un coche de 50.000 € y que la vivienda la compraria al contado. Me dejo el telefono de su tia y su nombre ( pq su movil dijo que lo habia ahogado en la bañera para que no lo llamasen mas ) y que no se me olvidase prepararle las viviendas que me iba a dar una comision muy buena y no me iba a regatear ni un duro del precio.
Cuando se iba yendo me dijo que él es medio vidente- me dijo que si tenia dos hijos, le dije que no ¬¬ con lo que salta que entonces en breve tendre 2 :/. Además me dijo que el adivinó la combinación del boleto que le toco y yo ni corto ni perezoso le digo que me adivine uno y va el notas y me suelta uno para la primitiva para el jueves.... obviamente lo he apuntado por si las moscas ^.
Como sea verdad que este tio tiene pelas es la cosa mas extraña que me ha ocurrido en muchisimo tiempo.
PD: No es fake os lo juro y nunca he hecho ningunos ( ni cuenta de mv ni historias ).