Cada mañana me gusta madrugar para salir a correr 45 minutos de carrera continua. Vivo en el centro de Madrid y a esas horas (6.00 - 6.30am) no suele haber casi nadie de gente.
Para los que conozcais la zona, justo en la calle de Sagasta entre Bilbao y San Bernardo. Pues derrepente me cruzo con un señor con sus 40 y tantos bajito, regordito medio calvo, el tio se ha parado frente a mi y como si mi rodilla fuese un balón de futbol me da una patada y sale corriendo como un cobarde. No me ha hecho daño porque me ha dado mal pero en ese momento se me ha cruzado un cable y me he ido detrás de él, le hecho la zancadilla se ha ido de bocas al suelo y mientras caía le he devuelto la patada pero en la boca. El tio se ha quedado grogui en el suelo, después de decirle un par de cositas he seguido corriendo como si nada.
La verdad es que no me he sentido nada reconfortado. De hecho me he sentido un poco mal por lo que he hecho, y en parte he abusado de mi fuerza (aparte hago bjj y kick boxing por lo que las dos que le he enganchado han sido contundentes)
Vosotros que hubierais hecho?
RPV: Iba corriendo un gilipollas me ha dado una patada y me he ido detrás de él le he exo la zancadilla y antes de q cayera al suelo le he dado una patada en la boca dejandole tonto. Me siento un poco mal. Vosotros hubieseis hecho lo mismo?
Saludos