Queria que todos me dierais vuestra opinion sobre un tema que me esta tocando la moral ultimamente.
Voy todos los dias a un centro en la que estoy con mas compañeros y noto que me evita mucha gente y no se me tiene para nada en cuenta.
Hace tiempo que noto que la gente, ni me saluda, pasa de hablarme y cuando a las chicas les toca bailar paso a dos conmigo pasan o intentan bailar con otro chico.
No esque sea malo bailando con chicas o que sea algo pato ( admito que aveces se me olvida algo, pero a todos nos pasa pienso yo )
Ara un tiempo que pedi salir a una chica bailarina del centro para quedar en plan amigos, en un principio me dijo que si, hablabamos todos los dias hasta que de golpe paso de mi y no me contesta a los msj de tuenti o me evita por completo en los pasillos, en clase y cuando me acerco a hablar se pone los cascos o esta leyendo, o hablando con otra persona.
Algo que me toco mucho la moral fue que al terminal las variaciones que hacemos para galas, toda la clase aplaudimos en los saludos de los compañeros cuando terminan, fui el penultimo chico en bailar y despues de que toda la gente de clase se aplaudiera, cuando termine yo nadie aplaudio, y al siguiente que le toco le aplaudieron
hace poco la chica a la que pedi salir se lexiono en clase con el pie hinchado y la profesora mando a una alumna de clase a por hielo, pero en el centro no abia hielo.
Fui corriendo, con la ropa de clase, salvo por unos pantalones para calentar algo y corriendo compre hielo donde pude, al llegar a clase ella lloraba y le di el hielo, la profesora flipo un poco al verme con la bolsa xD
pero nadie me dijo que de donde saque el hielo, o ella aun no me a dicho nada.
Mediaviaderos, que pensais de todo esto