La gente me evita :(

dovitodkb

Debes saber que mucha gente es gilipollas sin razón alguna.

1
B

Hay gente que nadie le quiere tener cerca, sin ser malas personas, simplemente son diferentes en la forma de hablar, en sus aficiones, de expresarse, etc, al final se les queda la fama, todo el mundo sabe como son (hablando delas personas cercanas, claro) y quitando los 3 marginados de turno porque no les queda otra, nadie les quiere soportar.
Lo tuyo ha sido asi de repente..? Seguro que no has hecho algo? Como han dicho puedes preguntar, porque no es muy normal que de un dia para otro, la gente te trate asi.
Si simplemente es por ser diferente, no ser tan maloteh, o lo que sea, pues bueno, mejor estar solo que mal acompañado no? Ya encontraras a otra gente. Animo y suerte

kAm1

Rumores falsos seguro. (o ciertos)

PD: Alguien me puede explicar lo de #102? no estoy enterado de la historia, gracias xD

1 respuesta
F

Mírate el post de las bufas de Teté #63.
Alguien de aquí podría ir a tu clase y ha difundido el rumor de que no te gustan las bufas, cosa que explica que la tia no se te acerque..../lol
Pd: Pregunta a alguien de confianza sobre algún rumor tuyo que pueda estar circulando, joder, que parecemos nuevos...

1
marmmmalade

Lo que pasa esque no tienes cojones para plantarte en medio de la clase y cuando todos te miren soltar un "PERO QUE COJONES OS PASA CONMIGO, JODER, QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE YA"

2
M

#1 eres el puto diablo..

FoxWinterMan

Nero tronco esto nos lo podrias comentar a nosotros tio y no a esta panda de flamers sin gracia tiooo..... si sabes de sobra que aqui no vas a recibir una respuesta medianamente decente ya que a la gente no le da,eres 102 y moriras 102 aqui.

Wandanamera

#1 Tio, esto es cierto?

Killer_M4A1

Es posible que la chica con la que tenias que quedar le llegaran rumores de que tienes un tumor o el sida.

Al fin y al cabo es una posibilidad no?

menolikeyou

Hazte pasar por alguna de ellas en msn o parecidos y intenta sacar info de por qué razón eres el apestado. O hackéales el tuenti.

BioGnomic

#1, cabe la posibilidad de que alguien se haya metido en tu msn/tuenti/facebook/red social random y les haya echado a todos mierda por doquier sin que tu lo sepas?

Miss_Jinx

Independientemente de mis serias dudas sobre tu edad (por tu forma de escribir) y de que seas el personaje que aparece en la foto de tu perfil, déjame contarte anónimamente un caso:

Uno de mis compañeros de piso, vive justificadamente tu situación. No le avisamos para que salga con el resto y básicamente tenemos una relación cordial, sin entrar a profundizar más ni con intención de. Los motivos son:

  • HUELE PESTE, NO SE DUCHA JAMÁS. JAMÁS. De hecho, creo que no ha pedido pagar menos en la factura del agua por vergüenza. Como comprenderás es molesto ir a cualquier parte con un olor a podredumbre acompañandote.

  • ES INTOLERANTE Y MACHISTA. El afirma cuando está borracho que vive en un "nido de rojos de mierda", y apoya regímenes dictatoriales o corruptos. Sin entrar en valoraciones de que esto sea bueno o malo, en cualquier caso choca con la mentalidad del resto de personas que viven en el piso.

Si te sientes identificado con alguno de estos ejemplos, entonces entiendo que la gente te evite.

jvlivs

Me parace muy chupi todo lo del centro de baile y tu forma de escribir. Yo creo que el problema esta en el mundo que te mueves, eres un alma de bondad mediavidera y estas en un sitio donde el estatus se logra bailando y siendo guay, o sea, fachada. La culpa es tuya por querer eso, ahora has probado el desprecio y te sientes normal.

nerkaid

Macho... después de lo de #102... está claro que soltarías alguna perla de semejante tamaño en clase y claro... ahora pasa lo que pasa...

1 comentario moderado
Pac0waR

Lo mas probable es que seas un hijodeputa egolatra hasta tal punto que no recuerdas tus salidas de tono o putadas cuando se las haces a tus compañeros asi que siendo sinceros antes me replanteaba si el que no sobras eres tu, a ver si por una vez que le traes una bolsa de hielo a una pava te vas a ganar el cielo siendo un imbecil de ordago a diario.

1 1 respuesta
aButreCa

habla con el que mejor te lleves y que te explique que coño pasa, si tienen algún problema contigo o algo.

kakarikez

comentale a lola que te dejan mal y quejate en la proxima gala

1
1 comentario moderado
B

tiene que ser complicado, pero pasa de ellos, que cuando yo te conocí me caiste de putisima madre :)

Eleghor

Tiene toda la pinta de rumores, supongo que te acabarás enterando, pero vamos, no sé que edad tendrás, pero sobre los 16 - 17, hay bastantes motivados y manipuladores.

Danico

Yo opino que tambien es lo de los rumores y demas bulos. Porque sino no me lo explico , en la kdd me caiste genial :)

Habla con alguna gente , aunque ellos no te hablen y preguntaselo.

Holden-R

#76 ¿Me cago en la puta pero qué te pasa a ti? xDDD

Tsu

es raro que te pase eso con 19 años y tengas que recurrir a un foro .... es normal que te pase cuando eres mas pequeño y normalmente es solo por fastidiar o por envidias, pero con 19 años... yo ya no me trago eso de "ellos me odian y yo no hice nada".

Asi que no me das pena.

C

Tú sabrás colega...

La verdad es que hay cierta gente que he conocido a lo largo de mi vida, que no me han caido bien. Usualmente ese tipo de gente que me he encontrado de fiesta, me ha agarrado del hombro y me han dicho "HOLA" intentando destacar y comerme la oreja. Con lo cuál me veo obligado a decir un "hola" entre dientes (por no faltar el respeto) y darle de largas sin mediar palabra.

Probablemente tú seas un chulo de playa de esos. Pero curiosamente esos chulos de playa siempre suelen tener unos cuántos lameculos.

vasag0

cuando me acerco a hablar se pone los cascos

Revisa tu higiene, tanta gente no puede estar equivocada.

fehnd

#1 que más te dará si solo son tetas...

ahora enserio, si danico dice que le caistes bien en la quedada supongo que será porque eres buen chaval, tienes la misma edad que yo y a mi no me pasa, igual alguien te la está metiendo doblada y tiene que ser alguien con tanta influencia que hace que toda esa panda de borregos sin personalidad vayan detrás de lo que dice, porque sinos no me lo explico

si no es así,siguen siendo gilipollas, buscate a otros colegas que valgan la pena y pasa de ellos igual que ellos de ti

1
M

JOjoJOo, eres un "forever alone"...

A ver, estás en mediavida?, pues entonces seguramente eres un friki, feo, puede que gordo, atrapao de los videojuegos, sin un duro, amargao y estudiante de informática pajillero, con traumas infantiles y un largo etc.

Es normal, acepta tu rol. Si estuvieras bueno ni siquiera estarías aquí, tu post sería algún mensaje para algún pivón con el que te enrollastes el finde pasado sin pedirlo.

Por tus amigos no te preocupes, te dejarán a la menor oportunidad de tener novia, seas socialmente aceptado o no.

Yo que tú me iría de chicas fáciles o a trabajar al extranjero cuanto antes.

Comprase una mascota puede ayudarte a llevarlo mejor.

3 1 respuesta
klawi

Seguramente algun amigo tuyo filtrara cosas tuyas.Pero vams k yo los mandaba a tomar por culo si no me hacen caso claramente, aunk lo debes de saber.La gente va por interes te kiero Andres...y asi nos va a la sociedad.

C

#88

La verdad es que sí, forever alone y unos doritos...

A tope.