ya me informó mi asesor de que les diga que se pongan como autónomos
Te vamos a contratar y no te vamos a pagar, te tienes que dar de alta de autónomo... es decir, pagar por trabajar gratis.
Tu asesor y tu, los mismísimos Einsteins.
ya me informó mi asesor de que les diga que se pongan como autónomos
Te vamos a contratar y no te vamos a pagar, te tienes que dar de alta de autónomo... es decir, pagar por trabajar gratis.
Tu asesor y tu, los mismísimos Einsteins.
Pides requisitos que tú ni siquiera cumples y luego obligas a los entrevistados a cometer fraude a la seguridad social.
Pues no sé chico...
#16espeik:#15 perdona pero yo lo que quiero son trabajadores libres, y no sindicalistas que están todo el día llorando.
Tú lo que quieres es que te hagan caso en una web de videojuegos porque estás solo en la vida.
Tu cuantos idiomas hablas?
Crees que siendo un crio montando una empresa con el dinero de papá estás en posición de exigir a otros una carrera cuando ni siquiera has acabado la tuya?
Tu ortografía es un puto descarrilamiento y quieres expandirte internacionalmente, eres una broma.
Gratis no va a trabajar ni tu perro, suerte.
No es por joder y me suda la polla, pero mucha crítica y mano dura con la gente y luego tienes unas cuantas faltas ortográficas..
o simplemente eres bobo
#33 he ido a un colegio bilingüe, además no tengo por que cumplirlos, yo soy el que arriesga, ellos son los profesionales que parten de 0 y solo tienen por ganar.
#46 lo mío no es el salario en sí, es la proyección profesional, si son buenos pueden vivir muy bien toda la vida.
Pues a mi me interesa.
¿cuantos latigazos diarios sueles dar? Aguanto seis, pero al séptimo ya estoy pidiendo hora al arbitro.
les dije que tenían que estar de pruebas sin contraro una temporada, 3 meses
deberias ir a la carcel.
#48 la inteligencia y el saber estar ya la hemos medido en el cara a cara en la entrevista, por eso solo me he quedado con 3, los idiomas son la herramienta para poder ejercer de comercial, no voy a mandar a un cuñado españolito a hablar ingles como un indio y que mi imagen de empresa la tumbe un cateto.
#54 son autónomos no trabajadores por cuenta ajena, macho algunos te quieren encerrar por emprender, y os preguntais por que españa va como va xD
#57 soy un crack, no tengo humildad por que no la necesito, 21 años tengo casa pagada, cochazo, etc y aun lo que me queda por progresar.