esto de lo conto mi tia abuela hace ya un tiempo fury---
Bueno pues os lo vuelvo a contar ;
Una mañana del 2003 en un bonito día de primavera me levante como siempre de mi cama para ir a currar. En aquella época vivía en un pequeño apartamento que compramos mi novia y yo cerca de la oficina de mi madre donde trabajaba yo.
Entre en la oficina y me comenta la comercial jefe que hay que ir a enseñar el piso del padre de mi novia a unos clientes que estaban interesados. La hermana de mi novia se había casado el año anterior y su padre le había cedido la vivienda mientras se vendía esta. Como hay confianza en la oficina siempre teníamos una llave para poder entrar en el piso con la única condición que solo la podían utilizar mi novia o yo.
Llego al portal y me encuentro con los clientes en la puerta. Me presento y procedimos a subir al piso diligentemente. Siempre cuando llegaba a él llamaba varias veces para si estaba la hermana de mi novia o su marido se percatasen que íbamos a entrar - vamos como entrar así a pelo ya que el marido es guardia civil no fuera capaz de sacarme la pipa -. Viendo que nadie abría al llamar varias veces procedí a entrar con los clientes y a enseñar la vivienda que era mi trabajo.
Cuando estábamos por el salón casi acabando la visita pues aparece por la puerta la hermana de mi novia. Al principio se asusto porque no nos esperaba que hubiera gente en el piso pero al verme se tranquilizo al ver que estaba enseñando el piso a unos clientes.
La saludo y ella me sonríe y se va a soltar las cosas al dormitorio principal. Cuando sale yo estaba a punto de irme, los clientes estaban ya afuera del piso yendo para el ascensor y yo estaba procediendo a salir. Entonces ella se me va a cercando a mi espalda y me empieza a decir que si no me quedaba un rato a tomar algo. Yo me gire y le dije que tenia que acompañar a los clientes. Me volví para proceder en mi camino cuando por sorpresa se me pega a mi espalda y me empieza a susurrar al oído que estoy muy guapo y que quería que me quedase - la verdad que llevaba un traje de Emilio Tucci que me quedaba estupendo-. En ese momento me quede así a cuadros como cuando vas a comprar el periódico y en vez de darte la vuelta te cogen y te da un pico la dependienta.
Una extraña sensación me corrió por el cuerpo que se acentuó cuando ella empezó a pellizcarme la espalda suavemente. En ese momento decidí que eso no estaba bien, la mire, sonreí y me fui al ascensor donde me estaban esperando.
Desde ese día ella no volvió a hacer nada por el estilo, bueno nunca mas hemos vuelto a estar medio a solas sin que su hermana estuviese cerca así no se si lo volvería a repetir . Lo curioso que ella es muy recatada y católica. No me esperaba esa reacción de ella - en el fondo se que le hago tilín - pero desde ese momento me di cuenta que el tirarse a una mujer es tan fácil como estar en el momento y en el lugar adecuado. Yo lo estaba ese día pero no se vi feo hacerle eso a mi novia y encima con su hermana. Eso solo pasa a los que tienen novias y a los casados, dios cuando era adolescente no me pasaba esas cosas :S.
Bueno esa es mi historia y tal como ocurrió os la he comentado.
Zalu2.
Al final el protagonista q hace una orgia con las 2 hermanas?? XD jaja Esta bien la historia. Graciosa la moraleja.