#1 Yo no sé si estas poniendo a prueba a los usuarios de este foro, pero lo que si te digo, desde mi mas sincera opinión es que el hecho de ser homosexual no es ningun mal ni enfermedad, simplemente, son personas normales que no han tenido la suerte de nacer en el cuerpo acorde a su condición sexual.
Para mí, son personas con iguales derechos y deberes que yo o que cualquiera. Otra cosa, es entrar en el debate del matrimonio homosexual, donde se complica un poco la cosa si se pretende realizar la boda por la vía de la iglesia, la cual no reconoce el matrimonio como la unión de dos personas del mismo sexo.
Sin embargo, yo prefiero que una pareja homosexual se forme y case legalmente, a vivir bajo unas condiciones legales de "pareja de hecho", la cual, es supsceptible a ser aprovechada con malas intenciones, como por ejemplo, justificar subvenciones que no corresponden.
Y con esto, estoy defendiendo a la familia en general tanto la de parejas del mismo sexo como la tradicional; Todos deberíamos ser libres para elegir el tipo de familia que queremos tener, algo que a ZP no le interesa.