Duele verlo, aunque en el video pone que está bien, yo me he tirado 20 segundos pensando que habia muerto 100% . Se queda totalmente tieso xd
#5 La verdad es que sí, y mira que hay cascos guapos y cools... Pero no queda nada bien ponérselo... Pues ale, a gastarse 3.000 pavos en una dentadura nueva, gilipollas.
Yo me caí en bici de la mitad de altura de eso (o menos todavía), el casco se partió y aún así me dejó un chichón 3 días en la cabeza xD. A partir de ahí, iba con casco hasta para cagar.
vaya animal saltar eso si protecciones ni nada, pero que la ostia es en la cara de todas maneras no se si el casco hubiera ayudado mucho :/
tendría que llevar caso, pero en este caso la hostia en la cara se la lleva SI o SI lleve la protección que lleve
Me encanta el tío de la bici que llega en modo experto super confiado
Oh my god. Are you all right??
-"He is knock out.
Are you ok???
-"He is knock out!!
Como controla el colega xDD. Totalmente de acuerdo con lo de que debería usar casco, esa escalera son 20 escalones y puedes matarte tranquilamente.
PD: Para el que no lo sepa, esa escalera es la más mítica para los skaters de EEUU, la llaman El Toro 20 y el que la salta pasa a ser el puto amo, no hace falta explicar por qué xD
#23 Las caidas son normales praticando cosas así. Llamas al hospital y punto. No se la implicación que buscas si la persona que lo hace sabe a lo que se atiene practicandolo.
En este video, para ser exactos, van rapido a ver que pasa.
#23 Tendríamos que verte a ti, qué haces en una situación similar??
Uno entra en shock y no sabes qué mierdas hacer hasta que reaccionas, me parece normal.
#1 While filming his new OSS video Brandon Begin attempted to half cab El Toro and came up short. Subscribe: http://smarturl.it/SubToTCU
I figured we would get this up as a separate clip. While filming for his new OSS video ( https://www.youtube.com/watch?v=AjVAe... ) Brandon Begin attempted to half cab El Toro and took a nasty blow to the head. It was honestly the scariest things I've ever witnessed in my time riding BMX. He was out cold for a little over a minute snoring at the bottom of the stairs but luckily he woke up quickly and was back to normal within a day or two. I don't think he'll be revisiting this any time soon. Follow @brandonbegin, @onsomeshit and @thecomeupbmx on Instagram
Vaya que no le paso nada...