Soy el unico que en mi vida he usado la mierda de "be alta"? Joder, de toda la puta vida be y uve -.-
No he leído ni el hilo, solo digo una cosa:
Cada día seremos más analfabetos e inútiles gracias gente como la que ha echo que "i griega" sea "ye", no respetamos ni nuestra cultura, ni nuestro alfabeto!, según ellos hay que adaptarlo al extranjero!.
ME RIO.
#124 al ver el título me esperaba una mejicana buenorra y sale la prima cutre de melody
1:56 cómo se lo pasa la gente xd
pd: no lo he visto entero
Lo de eliminar las tildes está claro por qué es, la horda de hoygans y ninis que nos asolan ya tienen suficiente trabajo peleándose con el "haber" y "a ver" como para andar aprendiéndose el uso de las tildes, así que analfabetizaremos un poco el lenguaje para acercarnos a ellos.
Por cierto, ye va a decirlo su puta madre.
Insert plis:
En serio, qué cojones están haciendo los de la RAE??
"¿Limpia, Brilla, Da esplendor?" pff
Si lo cambian es porque se usa mucho y desde hace bastante, la Real Academia no cambia las cosas por capricho si no por el uso que se les da.
A mí no me gusta... pero también hay que entender que la lengua se va cambiando.
Supongo que los principios del castellano serían un latín malhablado... así que no pasará nada xD
Ni yo a ninguno que hubiese matado y creo que las cárceles las hacen entre otras cosas para encerrar a los que asesinan.
Anda que menuda respuesta.
#135 Por Dios, para respuesta la tuya, que me dejas helado. ¿Que tiene que ver el tocino con la velocidad? :o_o:
Que mareo... todavia sigo añadiendo acento al Fue... y eso que lo quitaron cuando era mas pequeña... Pf
#138 A mi me pasa lo mismo :/
Los tios estos de la RAE los tienen que tener cuadrados para decir semejante gilipollez. De aquí a un par de años aceptarán palabras como ''premoh'', ''reshulón'' y ''grasias'' porque, eh, mucha gente habla así!
#123 antes de protestar aprende la diferencia entre hacer y echar, o a poner los signos de puntuación.
De todas formas, estoy de acuerdo en que me parece una mierda de reforma. Lo de sólo y solo es insultante, hay una diferencia bien clara y muy útil a mi parecer... Y lo de la i griega, y lo de guión... ¿Pero son retrasados o qué?
La RAE no deja de ser un organismo que intenta acomodar el idioma a los tiempos que corren, de una forma más o menos correcta, pero lo intentan. Por supuesto, eso no significa que les tengamos que hacer caso a pies juntillas.
Que cada uno escriba como mejor crea o pueda, y punto. ¿En serio hay que crear tanto drama?
PD: ¡Cuánto racista, por cierto!
Yo propongo que empecemos a llamar "puertas" a las ventanas y "ventanas" a las puertas hasta que la RAE lo acepte como correcto