#429 A ver, hablamos de que es muy raro ver un gasolina que baje de 5l/100 reales y tu sales con un diesel totalmente lowcost cuando lo logico y entendible es que, como minimo, habra que comparar vehiculos de similares caracteristicas.
Si FerPina habla de su Tesla que tendra 300 cv y es un sedan, que alguien salga que su Vespa a queroseno no pasa de 1.6 l/100 es, como poco, algo extraño a añadir a la conversacion.
Que si te la quieres coger con papel de fumar cero problemas, eh. Por supuestisimo que hay coches gasolina que bajan de 5l, obviamente, la cuestion es si a mismas o similares prestaciones sacan ese rendimiento.
Obviamente un Ford Fiesta cuyo concepto es literalmente ser un coche de muy bajo precio y muy bajo consumo va a dar numeros bajos. Ahora buscame un gasolina de 150+ cv (ni siquiera te pido 186 o 300 como el Tesla) que haga esos numeros.
Basicamente la comparativa empieza en base a que un Tesla, con todo el cochazo que es (aun con sus pros y sus contras) rinde mejor que cualquier gasolina de base, y muchisimo mejor si ademas tienes donde cargarlo, buena tarifa, le das un uso adecuado, etc.
Los mismos datos que da Runing en #399
Pero vamos, Ford tiene para el Fiesta, que recuerde de memoria, 5-6L para el Hibrido, 5.2L - 7.5L para el Gasolina.
son 5.2-7.5, que dan una media de 6.3 el gasolina. Y esto aceptando numeros de la marca que como ya se ha comentado hay que cogerlos con pinzas siempre.
Que igual no me he dado cuenta de cuando la conversacion se ha desviado hasta medirse los penes en base a unicamente el consumo del vehiculo obviando todo lo demas pero esa es una conversacion esteril en mi opinion y no la que yo estaba teniendo (puesto que he remarcado esto que digo repetidas veces, basicamente).