Ahora voy a dar mi opinión acerca de un par de temas.
1º TEMA : "La iglesia"
Yo opino que esto es el chanchullo mejor currado de la historia, ya que además de conseguir adeptos ( para mi son frikys) consigue dinero y se forran a costa de una base de mentiras y lavado de cerebro a personas ignorantes o simplemente personas que necesitan creer en algo o en alguien. Claro.....lo que les salió mal fue que esas historias de ciencia ficción que narran, no son creíbles o no nos impresionan a las nuevas generaciones, ya que, hemos nacido con el televisor al lado y si quisieramos ver u oir historias increíbles a la vez que mágicas, solo tendríamos que sintonizar con el mando a distancia un canal en el que estén emitiendo películas, tal como MATRIX, STARS WARS, El Señor de Los Anillos, Harry Potter y tantas otras.
En definitiva, les recomiendo a ustedes señores de la iglesia ( por no llamarlos ladrones) que se inventen otra historia más original para los tiempos que corren, asi pueden seguir con esta farsa y poder reclutar a más creyentes o subditos. Además, pueden hacer una nueva Biblia que venga con un DVD y movidas como.......tomas falsas, comentarios extras, juegos y mucho más. Así y todo veo difícil que tenga éxito, y saben por qué ? PORKE ESTO YA NO DA PARA MÁS ¡¡¡¡¡¡¡
Y a vosotros gente jóven y no creyente no os dejeis llevar por esta corriente religiosa en la que no recibireis nada a cambio, ya que ni los propios curas, sacerdotes ni papa saben como será el llamado " Cielo".
2º TEMA : " El comportamiento de algunas personas"
Alguien podría explicarme por qué algunas personas se comportan de forma extraña cuando salen por la noche?????
Yo creo que lo hacen para llamar la atención de otras personas y que estas piensen que son enrrollados o algo así.......de verdad no lo entiendo. ¿ Por qué no se comportan igual todo el día? no es tan difícil, solo hay que ser uno mismo ¿o no?¡¡¡
Hay personas que se creen que porque se hagan los borrachos van a parecer mas locos o más guay's. Yo estoy loco, lo admito, y se me va la oya y no por eso me hago el borracho en público. También esta el típico o la típica que se te acerca por que ve que todos hablan de tí y se llevan bien contigo, entonces estos personajes se acercan a tí e intentan agradarte con frases estúpidas a la vez que sin sentido o con bailes o cualquier cosa que consiga atraer tu atención. Son capaces de fingir ser alguien que no son. Yo os voy a decir que son "SON UNOS NOTAS SIN PERSONALIDAD". No se dan cuenta que comportandose de esa manera tan ridícula, lo único que hacen es dejar aún más claro de que no se tienen respeto a ellos mismos, ya que, en mi opinión, si una persona no respeta al mismo tiempo que no acepta su personalidad, no se respeta a él como persona.
Bueno esta fue mi opinión sobre estos temas, como soy un ser racional y acepto críticas, me gustaría que me deis vuestra opinión. Desde ya muchas gracias.
Gonzalo Montero "El Che"
[email protected]