Antes de que me vengáis diciendo que me habla un blog, abro este thread ya no solo para quejarme sobre lo inútiles que son en correos y las liadas que me han hecho, si no para que también podáis compartir vosotros vuestras quejas y experiencias con esta empresa de mensajería.
En los últimos años he residido en viviendas diferentes, situadas en dos comunidades autónomas, y en ambas he tenido problemas, lo cual me hace pensar que ya no solo era cosa de mi oficina, sino que es un problema generalizado.
En mi caso he tenido que sufrir por parte de correos:
- el robo de varios pedidos que venían por correo ordinario (sin numero de seguimiento y sin firma a la entrega)
- Sudan de traer el paquete y simplemente te dejen el aviso como si no estuvieras en casa, para que te pases a buscarlo por la oficina
- últimamente, en mi actual vivienda les ha dado por, si no estamos en casa, dejarle el paquete a los vecinos sin avisar a nadie, los vecinos están hasta los cojones, y nosotros nos enteramos de que les han dado el paquete porque ese mismo día suben cabreados a dárnoslo (pero correos ni nos avisa de que se lo ha dejado a otra persona ni nada),
- Dejan el paquete en el buzón, de cualquier manera y sobresaliendo, así que si el paquete "cabe" en el buzón, lo dejan ahí en lugar de subirlo a casa, y pongo cabe entre comillas porque lo que hacen es embutirlo a la fuerza, quepa de verdad o no, y ya nos han llegado varias cosas rotas o dobladas.
Hoy mismo me llegaba por correos un cómic comprado en amazon, primero han intentado meterlo en el buzón, y como no cabía después se lo han dado a un vecino.
Resultado:
¿Qué guarradas y liadas varias os han hecho a vosotros los de Correos?