No es cierto eso que algunos han dicho que nuestra generación era igual. Yo nací en el 84, y en mi época, si tu le echabas cojones a un niño de 8º estando en 3º de egb, te daba una torta y te la mamabas, y si encima ibas a quejarte al profesor, te castigaba por vacilar con los de 8º.
Ahora los niñatos de 14 años, van por el mundo como si fueran los reyes del mambo, fumando porros, esnifando cocaína y metiendose toda la mierda que tienen a su alcance.
Si con 18 años están aparcando coches para ganarse la papela, por mí, QUE SE JODAN. Es más, como si se mueren, me la trae floja y pendulona.
Por si fuera poco, estamos viviendo una de las nuevas generaciones,. Y si no, que pregunten a los sevillanos como se las gastan ese grandisimo saco de mierda que se autohacen llamar Kie.
El problema está en los padres, si yo un día tengo un niño de ese estilo, no le faltarán tortas y castigos, y si lo tengo que internar, lo haré.
Lo de los "neo-skins" en ponferrada, que leí antes, me ha dejado sin palabras. ¿Solución? Cargas policiales, y son menores que se jodan.
Es muy divertido eso de dar palizas cuando se va en grupo, y a inmigrantes que no tienen culpa de nada también, está muy de moda. Seguro que el 99.9% de esos maricones, porque no tienen otro nombre, no tendrían cojones de hacer lo mismo de 1 en 1. Mira como con los gitanos no se meten. (La ley de que el más indefenso, es el que más sufre y es humillado).
Cuando reciban un par de porrazos y se les caiga media dentadura al suelo, reflexionanarán. En conclusión la ley del menor es una PUTA MIERDA. Si por mi fuera, con 14 años estaban en chirona.
Ah y eso de vivir del estado en el talego?? No, no amigo. Trabajos forzados que ninguno de nosotros tenemos porque pagar impuestos por esos impresentables.